MUY GRANDE!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

FIN DE FINES DE CARRERAS...

...O eso creo, porque con el pedazo de Fin de Carrera de Aser que nos pegamos ya vale para despedida de fines de carrera porque hay que reconocer que éste último ya nos pilló un poco mayores, pero allí estuvimos dándolo todo hasta el final. Empiezo:


Pues eso, empezamos la noche quedando en una taberna de Dr. Cerrada para echar la primera y allí ya nos enteramos de uno de los golpazos de la noche, preguntarle a Victor su historia con su pantalón del traje, inimaginable, jeje!! (Lástima que no haya foto-recuerdo, es de casi lo único que no hay fotos). Luego nos fuimos a cenar al Menfis (o algo así), allí ya cogimos ambiente y cenamos muy bien atendidos y muy económico y nos dirigimos hacia la odisea de intentar coger el primer bus que llegara para ir al Sella, no fue a la primera pero en pocos minutos estábamos todo el grupo ya dispuestos a empezar la noche. Y la noche... ay ay que noche. Lo pasamos genial pero genial genial y quiero aclarar eso de que nos pilló un poco mayores, a ver, me explico, nos pilló un pelín mayores de edad pero no de espíritu y de ganas porque los últimos que salieron del mencionado Sella fueron integrantes de El Roce (pero no diré nombres). Ya os podeis imaginar como lo pasamos, todos con una chispilla bastante graciosa, y es que habiendo buena compañía... Bueno, que aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la noche a base de fotos, aunque al igual que me faltó la foto del principio de la noche (lo de Victor digo), también me faltó echar alguna foto por la mañana a ciertos personajes que iban paseando de distintas guisas por Zaragoza.


Quiero aprovechar la ocasión que me brinda la blogosfera para expresar mi más enérgica queja hacia aquellos, que son más de uno, (que tampoco diré nombres) que me quieren censurar a la hora de publicar y de subir fotos ya que aquí son todas las que están pero no están todas las que son. Y a lo hecho pecho que las fotos no mienten, simplemente reflejan lo que está ocurriendo al otro lado del objetivo. Así que cuidadito conmigo que tengo en mi poder mucho material fotográfico y el día que me hagáis enfadar descargaré toda mi furia digital sobre vosotros, he dicho.


Bueno y cambiando de tema, para no hacer corto de fin de semana, el Sábado celebramos en la peña el cumpleaños de Aser y Pia con una multitudinaria cena en cuanto a asistentes y a comida se refiere. A destacar los cartelicos que llevábamos colgados todos y digo todos, durante toda la noche en la peña e incluso algunos durante toda la noche también por los bares. Si si, habéis acertado... ideicas de Clara (en esta ocasión ayudada por Diana), pero con muy buen fondo y por una buena causa, verdad Mary? Podéis ver una pequeña muestra de la noche si pincháis aquí y no aquí, aunque no hay muchas fotos porque algunos me empiezan a gritar ya por sacarme las cámara por las noches, pero me la p___ lo que me digan.




Próximo acontecimiento... Mini-Puente de la Inmaculada Constitución que lo aprovecharemos para patinar? Caballos? Y visitica a Madrid... musical? Fútbol? ?¿?¿????¿¿¿¿¿ Algo haremos.




P.D: Llega el frío a las Cinco Villas, así que a abrigarse y a apretarse los unos a los otros para estar más calenticos.
P.Dedicada: A que no cuesta tanto de leer? Lo ves Chiki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fin de semana intenso y para recordar!el personaje estrella del fin de carrera: victor por su azaña del pantalon y dani por lo que cundio por el sella!y del sabado los galardonados:pia y aser por esa cenica que se curraron!bueniiiiisima!cuco la idea de los carteles surgio de la mari pero tengo que reconocer que me encanto!jeje!y a ella tambien!seguro que vuelve, sino mirar a ruso...

Anónimo dijo...

vaya vaya pero mira k os lo pasais bien.. si es que os lo sabeis montar.. si señor..
como va todo vecinito? estais pelaos de frio eh? jejeje parece mentira, y yo aqui en las canadas en manga corta.. jajaj k noooo k aki tambien hace frio pero claro, se supone k es normal..
ya tengo casita nueva.. uf, menudo sofa cama preparado para visitas... ejem...

un beso a todos
*te leo muy a menudo... :)

Cuco dijo...

No hables vecinita que tu siempre te lo has montado y te lo sigues montando muy bien,jeje!!Que nos conocemos.
Por aqui frio pero bien,ya vi en tu espacio tu nueva choza,la verdad que dan gans de ir...pero que menos que una cama, o que?JAJAJA

Mira Malo que tu también cundiste abundante los dos días,eh?

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy...Malote pero que cara sacaste hija mia! y ese bailecito de Luis? no lo tenia apuntado eh!
Y que es eso de los cartelitos?...mmm

Anónimo dijo...

ceci!!!ya sabes que las camaras son muy traicioneras jejeje!luis se desmeleno incluyendo un nuevo baile individual jeje!teresa mas puntos a favor de un viajecito a canada!a que es bonito?cucu where is el making-of?