MUY GRANDE!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡FELICIDADES!!

Así es amigos. Este post es sólo para felicitar a mi vecinita preferida,jajaja!!!

Pues nada Teresa (porque para mí eres Teresa, nada de Ana, ni Srta. Ana, ni Srta. Longás), que muchísimas felicidades!!! Mira que te estas acercando peligrosamente a los 30, a mi por mi parte aún me queda bastante,jeje!!

Es que nosé si te llegaría un mensaje de movil y por correo es muy soso y como se que esto lo sigues mas o menos habitualmente... Pues aquí tienes un post para ti solita, menudo privilegio, has sido la primera.

Ya voy viendo foticos tuyas en tu espacio (o como se llame), espero que te vaya todo muy bien por las Canadás, que esquíes mucho, que se que lo harás, y ya me contarás más detalladamente como has empezado tu vida por ahí.

Aunque parezca mentira no tengo ninguna foto contigo, ésta es de tu última nochevieja en España, y como no podía ser de otra forma, con tus amigos de El Roce.


P.D: Para quien no lo sepa, Teresa es la de la izquierda del todo,jeje!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k sorpresaaaaaaaaa¡¡ k ilusion, jo... no lo habia leido hasta hoy, dia de navidad... pues si que es todo un honor, ya te digo¡
veo que no bajais la guardia de celebrar como lo sabeis hacer, cenica va, cenica viene... asi me gusta!!
por aki todo es blanco, blanco, muy blanco, no para de nevar, la ciudad esta preciosa.. pero estamos solicos... asi que nochebuena videoconferencia con Tauste city, a mi abuela casi le da al verme por la webcam jeje.. y hoy a seguir celebrando al estilo canadiense, esquiando...

teneis que venir a ver esto.

mil gracias por la felicitacion, en serio, k detallazo.

un beso gordo a mi vecinito favorito¡

*no me nombres los 30 eh? jajaja que tu me sigues solo por dos mesecitos ;)

Cuco dijo...

Ya pensaba que no lo ibas a leer!!
Me alegro que todo te vaya muy bien por la blanca Canadá y que termines y empieces muy bien el año.

Mucos besos