MUY GRANDE!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

EMPIEZAN LAS CENICAS

Así es amigos, como ya os dije en el post anterior ya hemos empezado con las distintas cenas que por estas fechas siempre tienen lugar.

Y a la primera que he asistido fue el pasado viernes, más concretamente en casa de Clara en Zaragoza con sus compañeras y compañeros del doctorado (es eso,no?), es que me empiezo a perder entre doctorados, masters, tesis, cursos, congresos, etc... Bueno, a lo que íbamos, que cenamos el viernes de p___ madre con una cenica muy buena, ambientada con unos sombrericos que nos había preparado Clara y con una gran sobremesa echándonos muchas risas, sobretodo con las historias de Berta y el humor de Diego, aquí tenéis las pocas fotos que hicimos. La verdad es que hacen una cuadrilla "mu maja", y como todos sabéis lo socialmente conocida que es Clara pues creo que me va a tocar asistir alguna cena más de este tipo, pero yo encantado que quede claro.



El sábado teníamos cena del cumpleaños de Miguelón en el Clan, aunque algunos, entre los que me incluyo, asistimos sólo a la botellada porque queríamos ver el partido tranquilos, ya hablaremos otro día del partido aunque no hay mucho que contar, sólo que no se lo pasaron tan bien como pensaban los barcelonistas y muchos zaragocistas (que se que iban en contra del Madrid, aunque bastante tienen con lo suyo).

Y el próximo fin de semana cena de empresa el viernes con el amigo invisible y creo que de momento no hay ninguna cena más a la vista, de momento, aunque siempre se puede buscar cualquier excusa para preparar una.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

casi aciertas cuco, son mi cuadrilla de veterinaria!!aunque hay algunos que tambien son compis de docto!la cena estuvo muy bien, es que diego tiene un humor prodigioso y berta con decios que es conocida como la tremenda...sisi!acertaste esto es solo el principio de la integracion!me alegro un monton que disfrutases, que sombrericos nos marcamos!jejeje

Anónimo dijo...

Parece que el tema de las cenas es gral!...por estos lados estamos en lo mismo solo que con 20 ºC de temperatura más que alla!!!! pero igual no le decimos que no ni al pan dulce, ni a los frutos secos ni a los turrones! VIVAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!

Anónimo dijo...

Bueno en realidad 30 ºC mas...

Cuco dijo...

Que envidia Ceci!! Para nosotros es muy raro eso de celebrar las navidades con la playa y calorcico,aunque nosotros tambien tenemos otras cosas.
Lo siento Malo,pero es casi imposible aclararme con tantos circulos sociales.