Nos fuimos a cenar al Moreno y la verdad es que muy bien, muy bien atendidos, mucha comida y muy buena, lo de la Lubina impresionante. Bueno, la cena transcurrió pues más o menos como son todas estas cenicas de empresas, con risas, bromas y algún que otro puyazo. Aunque lo de los puyazos se suponen que iban a venir después con lo del amigo invisible, al final no fueron tales; eso sí, hubo regalos que todavía no les encuentro explicación. Aquí y no aquí tenéis un resumen de la cena y de los regalos a base de fotos.
Después de cenar nos fuimos, ya sólo la mitad de la cuadrilla, de bares y joder como estaban los bares, a reventar, se notaba que había un montón de cenas de empresas porque parecía como si fuera un sábado pero de los buenos. Pero es que además, el sábado también estaban a tope los bares, y es que a pesar de la crisis y de todo lo que dicen que se nos avecina para el año que viene y todo lo mal que nos lo están pintando, la gente quiere y tiene ganas de salir por ahí y de pasárselo bien.
Y de eso se tratan estos días, aparte de estar en familia y de ser más solidarios y de jugar a la lotería (por cierto, enhorabuena a los que les haya caído algo y pa´los demás salud, que se suele decir) y de muchas cosas más, pero también son días de salir, de olvidarse un poco de todos problemas, de disfrutar con los amigos, con esos familiares que no ves tan de continuo, con los que tienes cerquita y no les haces mucho caso, etc... Yo creo que son días para compartir con más gente.
Lo dicho......
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!