MUY GRANDE!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

VAYA BODA Y.... AU REVOIR!!

En efecto, este post es simplemente para que veáis las fotos de la Boda de Ortiz y Paty y para deciros au revoir (o para los más simples,ejem!, adiós) porque me marcho en breves a París con Clara tras estancia de dos días en Barcelona. A la vuelta, como no podía ser de otra forma, os enseñaré algunas de las muchas fotos que pienso hacer con mi super-mega cámara nueva por nuestro país vecino.

De la boda, destacar que estuvo todo genial; muy rápido y muy natural en el ayuntamiento. Luego de cervezuelas toda tarde hasta que se nos hizo la hora de acudir al Hotel para cenar y allí lo de siempre; canapés, entrantes, pescado y carne, eso sí el lenguado estaba buenísimo y la carne también estaba muy buena pero por lo menos yo ya estaba lleno (cosa que no es difícil).

Después de la cena, reparto de ramos de flores a familiares y amigos y luego regalos para los novio de las distintas cuadrillas. Como cosa no habitual, por lo menos a las bodas que yo he asistido, la novia tiro el ramos entre todas las mujeres de la cena y le tocó, que casualidad, a su cuñada, muy sospechoso.

También destacar lo guapísima que estaba la novia con ese traje que de verdad que era una chulada, si si, y el novio también estaba muy guapo.

Bueno y la barra libre pues como siempre, aunque estaba vez se notaba la influencia de El Primero y el tipo de música que les gusta a los novios que al final de todo y como dos auténticos toreros dieron la vuelta al ruedo y salieron a hombros en uno de los momentos más emocionantes de la noche.


Y que más decir, pues poco más, que luego nos fuimos de marcha a las Herrerías hasta que el cuerpo nos aguantó.




Ahh, y sólo quiero decir una cosa y que siempre se ha dicho aunque yo aun no lo había vivido en persona pero siempre había oído que la gente lo decía y, bueno bueno que me estoy liando.... QUE DE UNA BODA SALE OTRA BODAAAA!!!! y hasta ahí puedo leer.








P.D: Au revoir amigos y os espero a mi vuelta, no dejéis de visitarme y cuidarme bien el pueblo que quiero que todo esté más o menos como lo he dejado. A disfrutar y nos vemos!!

3 comentarios:

V dijo...

Pasarlo bien pareja, y aprovecha pa comer queso cukeras!! jejejee.

Aaaaaaadiooos

Anónimo dijo...

Ceci la argentina:
Uy uy uy uy uyyyyyy
Pero que rojo furioso se nos puso la "MALo"...ahora si que te pega el apellido jeje
Y además ese tostado!!estas hecha toda una diablilla!
Que lindo se los ve!!!y que felices "los Ortiz" VIVA LOS NOVIOS!!!!!!Muchos besos
Cuco:que es eso de boda por aqui boda por alla....que trabalenguas!...no será que em tengo q ir comprando pasaje no?mmm...
BESOS LOS QUIERO Y LSO EXTRAÑOOOOOO

Cuco dijo...

Pa Victor: Gracias, pero eso del queso ni aunque me fuera a un sitio donde solo hubiera eso del queso.
Pa Ceci: Tranquila que no te tienes que comprar traje que no va por nosotros, pero si que va por un muy amigo mio y por una muy amiga de Clara, muy facil.