MUY GRANDE!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

FOTOS Y ENLACES, FOTOS Y ENLACES, ....

Ya voy, ya voy. Ya os voy a ir poniendo foticos que tanto os gustan. A petición de Rocenn o del Sr. Subelamusica (muy buena su página de música, muy recomendable), de Diana, de alguna de El Chasko, y de más gente que me dejo.

Aquí tenéis amigos distintos enlaces para que podáis ir viendo fotos de las fiestas de Ejea y de Rivas, con especial atención a la Fiesta Pirata de El Roce que organizamos durante las pasadas fiestas de la Oliva.

FIESTAS DE RIVAS aunque estoy a la espera de poner más fotos con la colaboración de el "Camareta" y cogiendo prestadas de la página de RIVASPRESS, pero tiempo al tiempo que todo llegará.

FIESTAS DE EJEA aquí todavía faltan bastantes, sobretodo de la ruta del vino, de la noche de los ochenta, fotos durante el día de la ruta de peñas, que aunque parezca mentira también salíamos por el día, etc...

FIESTA PIRATA DE EL ROCE donde yo creo que salís todos o casi todos que vinisteis a la fiesta, lo cual os lo agradezco de verdad, el venir y sobre todo el venir disfrazados. Y donde podéis ver al principio el proceso de preparación de la fiesta, así como la presentación de todos los piratas que la organizamos.







P.D: Y aquí tenéis el blog de Interpeñas de Ejea, dentro de Ejeadigital (que estrena formato), donde podéis poner todo el mundo (seáis o no seáis de interpeñas) comentarios, sugerencias, fotos de fiestas, etc...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy d interpeñas xr conozco las interpeñas d mallen ya k m madre es d ai y siempre e pensad k ejea necesita algo asi...pongo esto xk leo ahora el comentario d k os trasladabais a mallen, espero k os gustara cm lo tienen montado.
saludos

Cuco dijo...

Pues la verdad es que la idea de agrupar a las peñas en un mismo sitio está muy bien, sobre todo para esas cuadrillas que no tienen un local fijo para todo el año.
Y hacer un pabellon para los conciertos tambien está genial.
Luego hay que adecuar todo a Ejea, a ver como sale.
Un saludo y espero que me sigas visitando

V dijo...

La cosa está bien, pero yo creo que lo que necesitamos con más urgencia es lo del pabellón polivalente para poder realizar conciertos, fiestas, mercadillos, actuaciones, etc. durante todo el año. Eso es lo que hace falta hace tiempo.

Anónimo dijo...

Interpeñas de alagon, ha copiado vuestro logo