De la boda, destacar que estuvo todo genial; muy rápido y muy natural en el ayuntamiento. Luego de cervezuelas toda tarde hasta que se nos hizo la hora de acudir al Hotel para cenar y allí lo de siempre; canapés, entrantes, pescado y carne, eso sí el lenguado estaba buenísimo y la carne también estaba muy buena pero por lo menos yo ya estaba lleno (cosa que no es difícil).
Después de la cena, reparto de ramos de flores a familiares y amigos y luego regalos para los novio de las distintas cuadrillas. Como cosa no habitual, por lo menos a las bodas que yo he asistido, la novia tiro el ramos entre todas las mujeres de la cena y le tocó, que casualidad, a su cuñada, muy sospechoso.
También destacar lo guapísima que estaba la novia con ese traje que de verdad que era una chulada, si si, y el novio también estaba muy guapo.
Bueno y la barra libre pues como siempre, aunque estaba vez se notaba la influencia de El Primero y el tipo de música que les gusta a los novios que al final de todo y como dos auténticos toreros dieron la vuelta al ruedo y salieron a hombros en uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Y que más decir, pues poco más, que luego nos fuimos de marcha a las Herrerías hasta que el cuerpo nos aguantó.
Ahh, y sólo quiero decir una cosa y que siempre se ha dicho aunque yo aun no lo había vivido en persona pero siempre había oído que la gente lo decía y, bueno bueno que me estoy liando.... QUE DE UNA BODA SALE OTRA BODAAAA!!!! y hasta ahí puedo leer.
P.D: Au revoir amigos y os espero a mi vuelta, no dejéis de visitarme y cuidarme bien el pueblo que quiero que todo esté más o menos como lo he dejado. A disfrutar y nos vemos!!