Nos fuimos Clara y yo a pasar el fin de semana a mi apartamento de Cambrils y aunque amenazaba lluvia para el fin de semana, nunca imaginamos la que nos iba a caer encima.
En la playa la verdad es que lo pasamos genial porque estaba el mar muy embravecido y había unas olas bastante grandes para lo que es el Mediterráneo en esa zona, todo el día jugando con las olas y con el flotador ese gigante que llevábamos, menudas volteras que nos pegamos.
Poco a poco la tarde se fue empeorando y empezamos a oír grandes truenos y a ver unos rayos muy amenazantes, así que nos apresuramos a marchar hacia casa pero no nos dió tiempo a llegar y nos tuvimos que refugiar en una tienda que hay justo enfrente del apartamento y allí pudimos observar toda la fuerza de la tormenta. Empezaron a volar las estanterías que tenían en la tienda, la ropa que había colgada salía volando, se rajó el toldo que tienen por culpa del granizo, los stands de colgantes y pulseras y esas cosas iban a parar a los coches que estaban aparcados en la acera (dejándolos bastante deteriorados), incluso la tormenta arrancó algún que otro árbol pequeño. El nivel del agua empezó a subir, se colapsaron las arquetas, el agua brincaba ya por encima de la acera, empezaba a entrar en los locales, a inundar garajes, e incluso empezó a entrar agua a algunos coches y a inundarse motos. Y por supuesto que allí estaba yo para hacer fotos. Poco a poco fue bajando el nivel del agua y se empezaron a ver los daños, aunque por suerte para nosotros al coche de Clara no le pasó nada. Así que esa noche cenica tranquila cerca de casa porque vimos por la tele que Salou estaba patas arriba.
Y sorpresa! El Domingo un sol radiante desde primera hora de la mañana, así que aprovechamos para volver a la playa, aunque esta vez el mar estaba mucho más tranquilo y nos dedicamos a jugar más a las palas (aunque alguna salió volando, ejem!), luego paellica al lado de la playa y vuelta pa´casa.
Un fin de semana de relax total para coger fuerzas para el verano, aunque no hemos parado de hacer cosas.
5 comentarios:
que fin de semana mas emocionante y a la vez de relax!que miedo paseeeeeee!!!truenos, relampagos!eso tras una sesion de volteras en la playa gracias a ese gran donut flotador!madre mia que manera de rodar, hacia tiempos que disfrutaba tanto en la beach!
por cierto que chulo el trailer!!te deja con una intriga...juan promete!!!!
Eso eso!! A ver cuando se estrena ya la pelicula!!
As oido Sr. Director y equipo de producción?
Bueno bueno...que finde muchachos!..que decirles...a sido un finde pasado por agua para todos. Pero no se pueden quejar que las fotos les han salido preciosas!...y peopuesta: que se repita el finde con equipo argentino! jaja...pero esta vez sin tormenta!je
A! me olvidaba.....boda boda boda!!!!no me voy a cansar de repetirlo!!!LOS QUIEROOOOOOOOOOO...lo sabian?
Ceci
¡Qué envidia de olas!
Se os ve muy guapos.
El Sr. Director está en ello. Vamos lentos pero con paso firme.
Publicar un comentario