MUY GRANDE!!!

jueves, 10 de julio de 2008

GOTA A GOTA

Asi es amigos, Clara y yo vamos visitando la Expo gotica a gotica, y nunca mejor dicho, y poco a poco vamos viendo espectáculos y le vamos cogiendo el tranquilo a esto de moverse por la Expo.

En efecto, el miércoles por la noche volvimos a visitar la Expo ya que era el dia de Argentina y puesto que ahora tenemos nuevos amigos/as argentinos pues nos sentimos un poco más cerca de dico país. Lo dicho, que bajamos y asistimos al concierto de Coti, vimos bailar tango por la calle y más tarde pudimos oir cantar tangos, vimos el espectáculo del Iceberg, que la verdad, a mi me gustó mucho, hay gente que dice que no es para tanto, pero claro... pa´gustos colores. A mi me gustó como llevan toda la trama del cambio climático y de como nos estamos cargando el planeta para acabar con esperanza, gracias en parte al agua, la verdad es que te deja pensativo (a mi me pasó), eso sí, estaba a reventar. Luego nos fuimos a cenar por las casa regionales, parecido a las casetas que ponen para El Pilar en Gran Via, muy recomendable porque hay de todo y no es caro. Y terminamos la noche asistiendo a un concierto de Ópera, si si ópera, genial, a mi me encantó y el anfiteatro 43 estaba lleno y de mucha gente joven.

Pues eso, que ya hemos ido 3 veces a la Expo y ya hemos visto lo del Iceberg, lo del Hombre Vertiente (también muy chulo aunque se hace un pelin lento al final), varios conciertos (Mayunmaná, Alanis, Coti, música brasileña, ópera, etc...) y ya sólo nos queda una cosa... ver los pabellones, casi nada!



Por cierto, siempre que vamos, vemos a mi primo Carlos y a Patri, éstos tampoco se pierden ni una!


Y este fin de semana nos vamos Clara y yo a la playica a tomárnoslo de relax para descansar y a ir cogiendo colorcico que con este tiempo se esta poninedo difícil lo de ponerse moreno, aunque me parece que nos va a llover. Y de vuelta para casa otra paradica en la Expo el Domingo que me parece que toca Canteca de Macao, me parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la expo es genialllll!!!es el lugar de reunion de zaragoza este verano!jejeje!!cada dia nuevos eventos!coti estuvo genial con ese toque rokero eh charlie!de momento para mi lo mejor la opera, se te ponian los pelos de punta, que chorro de voz!tenemos que perfeccionar esos diafragmas people

Cuco dijo...

Aunque no pudo ser bajar a ver Canteca De Macao, seguiremos visitándola a menudo que siempre hay algo pa ver

Anónimo dijo...

Chicos mil gracias por haber compartido este dia de argentina con nosotros!!!...me ha llegado al heart (como diria la malo). Lamento de verdad no haber podido compartir mas tiempo con uds. Los quiero un montonazooooo!!!!!!
Y...boda boda boda jeje...
Ceci