Pues allí nos reunimos unos cuantos para comer, pasar la tarde y cenar sin movernos (bueno un duchica rápida y vuelta allá arriba otra vez). Estábamos mayoría de El Roce pero también había integrantes del Zancocho, de los Rapaces, Ortiz, Patri y J.J. (que nunca fallan), representantes de Argentina, y por supuesto que mi cuñadica a la que luego se le unieron Vero y ya por la noche Tamara y Laura, etc... El menú fue básicamente el que viene siendo casi siempre que comemos allá arriba, y es que es lo que mejor sale: ensaladas, carne, chorizos, morcillas, longanizas a la brasa y heladicos de postre con su correspondiente café, su chupito de orujo y a partir de allí ya cada uno a beber lo que quiera que para eso teníamos de todo. Y para pasar la tarde y ya que teníamos la piscina tan a mano pues nos dedicamos a jugar partidos de "Voleybol" uno detrás de otro intercalados con pequeñas batallas a base de colchonetas, esponjas, tablas, pelotas, etc... Faltó jugar a la Gimkana o Grand Prix como otros años pero es que terminamos muy tarde de comer y luego se nos retiró el sol algo pronto.
Acabando ya la tarde nos refrescamos con el también típico mojito, aromatizado con la menta de la cabaña, y con algo de musiquilla de fondo (que nos faltó haberlo preparado un poco mejor), pero es que no se puede tener siempre una discomóvil como hemos tenido otros años, y fuimos rematando la tarde con charradicas más o menos filosofales aunque de vez en cuando siempre caía alguien a la piscina, con la inestimable ayuda de Juan.
Lo dicho, la gente desapareció poco a poco para ir a casa a cambiarse para estar listos para por la noche y vuelta otra vez a cenar a la brasa, en esta ocasión hamburguesas y pollo, y entonces fue cuando empezaron Victor & Aser con sus guitarras y nos dieron una buena sesión de canciones interpretadas más o menos bien por los que les acompañábamos. Pues se nos hicieron las 3 de la mañana sin darnos cuenta y ya nos marchamos de bares y... (no lo voy a decir camareta) lo pasamos de p___ madre mas o menos todos juntos.
Así que ya podemos disfrutar del verano, que este año ha tardado un poco en llegar, y empezar a viajar que si a los Sanfermines, a Teruel, a la playa, de vacaciones, de fiesticas de los pueblos, etc..
P.D: La tarde del domingo me la pasé entera viendo el partidazo de nuestro campeonísimo Rafa Nadal contra Roger Federer (otro pedazo de jugadorazo), otro Grand Slam que se ha adjudicado el mallorquín y parece ser que en muy poco tiempo no va a ver quien para a este chaval en ninguna superficie.
2 comentarios:
fiesta del verano mas tranqui de lo habitual pero trankis que este era el calentamiento haremos masssss!!!!españa esta que se sale eh?como pudo aguantar este hombre tanto???merecidos aplusos!
Pues si la fiesta de inauguración de Verano fue tranquila, para al de fin de Verano ya la haremos más movida,jeje!!
Publicar un comentario