MUY GRANDE!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

DIFERENTE Y ESPECIAL

Pues si amigos si, este fin de semana (bueno el pasado) ha sido diferente y especial a la vez. Diferente porque celebramos S.Isidro en Rivas y especial porque vino Clara.

La cosa empezó el viernes por la noche cuando apareció Clara en el restaurante para darme una "sorpresa", y entrecomillo lo de sorpresa porque yo ya me olía algo, jeje! Pero ello no quita emoción a la cosa porque después de un mes sin vernos y aunque supiera que venía siempre tienes ese gusanillo del reencuentro. Pues lo dicho, cenica de p___ madre en el restaurante poniéndonos bien al día de nuestra peripecias y luego una ratico de bares para ver a la gente, porque ya sabéis la cantidad de amigos/as que tiene Clara y claro, había que saludar a todos.

Como ya os he dicho, el sábado celebramos S.Isidro en Rivas y aunque estábamos pocos lo pasamos en grande; rancho de Ramiro, tarta de la Mapi y luego toda tarde sin parar con el karaoke a todo trapo, la verdad es que fue una idea muy buena de la recientemente creada Asociación juvenil "El Club" de Rivas, ya que participó todo el pueblo; todas cuadrillas, gente joven, gente mayor, críos, etc...

Y de allí y sin parar por casa a comer nada ni picotear nada por ningún sitio, nos metimos al bar como si ya fuera de noche y estuviéramos de marcha, y es que además parecía que ese día era el último que abrían los bares porque que manera de beber, y venga cañas, y venga chupitos, y ahora cubatas, y más chupitos, y más cañas,... y así sin parar. La verdad es que lo pasamos genial y nos pillamos un pedo bastante buenos (algunos más que otros, ya sabes por quién lo digo ya). Eso sí la reina de la fiesta volvió a ser mi sobrina que no paró de bailar en toda tarde y de jugar con todo el mundo. No hay muchas fotos porque no parábamos de bailar y beber, pero aquí tenéis algunas.

La única pega fue un tema pelín escabroso que rondaba por el ambiente y que nos llevó un poco-bastante-mucho de cabeza a todos, pero no se puede hacer nada, ya lo sabéis chavales.

Pero bueno, que me lo pasé genial durante todo el finde aunque al final el domingo se me quedo un regusto amargo ya que se marchó Clara otra vez a tierras murcianas, pero ésta vez sólo para tres semanas y ahora si que sé seguro cuando vuelve.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que fue un find semana para recordar!merecio la pena!aunque falto tu cara de sorprendido!jejeje!!!la proxima vez no se lo dire a nadie...porq kien no lo sabia???jejeje!pronto again by your side!!!

Cuco dijo...

Lo dicho, habia demasiada gente involucrada pero me gustó de todas formas.

Anónimo dijo...

Hola Pecador!!

Mu chulo tu blog, entro dese el finde del rodaje aunque esta es la primera vez que te escribo.
Me gustan tus cronicas aunque veo que vas mucho de restaurante y bares, bueno sigue contando cosillas y de vez en cuando mandonos algo a Rivaspress, que ya tienes enlace directo a tu blog.

Saludos Tatu,jejejje