MUY GRANDE!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

AHORA SI!!

Ahora si que se puede decir que ha terminado el rodaje porque después de estar cuatro días sin parar, la cosa no podía terminar sin una buena fiesta.
Y así es amigos, este fin de semana se celebró la fiesta fin de rodaje del corto que se rodó en el puente del primero de Mayo, os cuento.

Me fui a Barcelona el sábado por la mañana en el AVE, que por cierto que gozada, muy rápido y muy cómodo. Llamé a Beri, que lo tenemos trabajando allá en la ciudad condal, y nos fuimos a comer los dos mano a mano para ponernos al dia y luego toda tarde de paseo por el barrio gótico, por la Catedral, el puerto, la playa,... viendo cosicas, tiendas y cerveceando por ahí, por cierto muy chulo El Bosque de las fades (o algo así).

Luego me acompañó a casa de Lourdes para ver como iba a ser la fiesta, y la verdad que nos quedamos los dos impresionados de la terracica que tiene en medio de Barcelona, desde donde se puede ver casi toda la ciudad. Luego poco a poco fue llegando la gente del rodaje, Rober, las chicas de producción, los ayudantes de dirección, la gente de electro, Sara, que fue la única representante de los actores, faltaron los chicos de sonido y la gente de decoración que la eché mucho en falta, y por supuesto que mis chicas,jeje! La verdad es que se llevaron una gran sorpresa (espero que buena) porque nadie sabia que yo iba a estar allí, aunque alguna/o me dijo que se lo imaginaba. Pues eso, la fiestica de p___ madre, con mucha comida, abundante vino y cerveza y luego allí teníamos de todo para echarnos nuestros cubatas y todo el rato con música, una temperatura muy buena, además nos respetó el tiempo (bueno hasta las 2:30), y con buena compañía como con la que estábamos... que más se puede pedir. La fiesta en sí fue más que nada como si fuera una reunión de amigos porque tampoco había mucho sitio para bailar y tampoco se podía poner la música a tope, así que estábamos todos formando diversos corrillos charrando exceptuando la gente un poco más madura (por no decir mayor, mierda ya lo he dicho!) que se animó a cantar y a bailar alguna pieza, y la gente que estaba a otro nivel, es decir, en las alturas, bueno, más concretamente en el ático superior, verdad primo? La pena es que no hay muchas fotos, por lo menos de mi parte, porque no se puede estar a todo; a comer, a beber, a charrar, a hacer fotos, así que desde aquí pido a la gente que tenga fotos de la fiesta que si me quiere mandar alguna...

Así que la fiesta terminó cuando empezó a llover y entonces nos fuimos todos al Magic, bueno lo que se dice ir fuimos, pero la gran mayoría no llegamos a entrar porque había que hacer mucha cola y se nos cortó un poco la marcha (a algunos, a mi por ejemplo que además tampoco tenia muy buen cuerpo). Y para mí allí terminó la noche, y menos mal que me llevaron Sara y Carol a casa de mis tíos porque yo ya no podía mas.



Y ya poco más porque el domingo estuvo todo el día lloviendo y apenas salimos de casa, fui con mis tíos a recoger un poco lo de la fiesta, a tomar un vermut y a dar un paseo viendo esculturas y poco más.






P.D: Gran decpeción que nos llevamos con el festival de Eurovisión, sólo los 16, no tengo nada más que decir, snif!
P.D2: Aqui tenéis fotos más profesionales del rodaje echas por el foto fija oficial que era Miguel. Yo creo que sale todo el equipo, pido perdón con antelación si me he dejado de poenr a alguien,

3 comentarios:

Mr. TAS dijo...

con esta letra el chiki-chiki sí que hubiese ganado (hablando de ganado... no, nada)

El culé-chiqui mola mogollón, lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.

Dale culé-chiqui a los jugadores que el culé-chiqui les hace ser peores.

Lo baila Laporta, lo baila Henry, lo baila Etoo, son el hazmereir.

Lo baila Ronaldinho, lo baila su hermano, lo bailan los del madrid con la copa en la mano!

Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

Baila culé-chiqui, baila culé-chiqui, lo bailan los catalufos y también los frikis!

Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid.

Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!

En Barcelona lloran mogollón porque les quedan pasillo y Alirón

Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

Cuco dijo...

Sin lugar a dudas el ocmentario más largo que jamás me han dejado!
Yo con esa letra de verdad que hubiera votado.

Anónimo dijo...

Anda que vaya par......

No sabia yo que estabas tu metido en rodajes e historias de cineastas.....

Por cierto el bar se llama El bosque de las Hadas;)

Bss