Bueno, la noche empezó con el concierto de Pereza en el Palacio de los Deportes de Huesca. Hasta allí nos desplazamos por un lado Micro, Dani, Rober, Diana, Josemi, Chiki, Vir y yo con un taxi y allí nos juntamos con Victor, J.J., Patri, Liso, Mercedes, casi todos los rapaces, casi todo el Zancocho, y mucha más gente de Ejea y los alrededores, es decir, que podían haber hecho el concierto en Ejea y habernos evitado la molestia de ir a Huesca.
Pues el concierto fue como es un concierto de Pereza, para mi genial ya que es uno de los grupos que más me gusta y su directo me encanta aunque he de reconocer que no les presté mucha atención porque entre las fotos y los litros...y anda que para eso no sacamos litros, pero litros de todo; de cerveza, de calimocho, de vodka, de ron, con redbull, etc... así acabamos con un revoltijo de sabores y un pedo al finalizar el concierto increíble. Fijaros el pedo que llevábamos (algunos más que otros, verdad Vir y Dani?) que Dani acabó sirviendo bebida en la barra del concierto con toda su cara. Para colmo salimos del concierto y nos ponemos a cambiarle la rueda al coche de Liso que la llevaba pinchada, imaginaros lo que pueden hacer 12 personas borrachas para cambiar una rueda, pero al final lo conseguimos.
Luego nos fuimos de bares y aunque íbamos bastante reventados había que salir y aguantar hasta lo más tarde posible porque el taxi no nos venía a buscar hasta las 8!!.Hicimos lo que pudimos pero a las 5 ya nos fuimos de los bares y como locos a buscar algún garito para comer algo, sentarnos y descansar haciendo hora hasta la llegada del taxi, pero nada, todo cerrado (normal siendo las horas que eran).
Pero de repente cuando ya todo parecía perdido, nos llegamos a meter todos a un portal a dormir, pero nos tuvimos que marchar porque también empezaba la cosa a desmadrarse, aparecieron las compañeras de mi cuñada, Reyes y Silvia, en la puerta de su casa y muy amablemente nos invitaron a subir al piso, gracias a dios, pero lo mejor no era eso no, nosotros ya subíamos todo contentos porque íbamos a poder echarnos un rato cuando abrimos la puerta del piso y aparece ante nuestro ojos una mesa llena de comida, que si pizzas, que si una tortilla de patata, que si calamares, tostadas...imaginaros como nos lanzamos a por al comida. Luego ya nos echamos cada uno donde pudimos y a dormir hasta las 8 y ya caminico de Ejea que ya valía ya.
P.D: En el concierto nos encontramos con Carlos, alias Charly, alias Bambino. Un amigo de Huesca y "medio familia", ejem! Y nos lo volvimos a pasar en grande con él.
5 comentarios:
Que guay que nos lo pasamos ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Jajajajajajaja
Ahora me iría otra vez, jooooooo.
¡¡¡Esos Pereza los mejores!!!
Que genial que los martes el cuerpo no te exige tanto alcohol, pero como se le da igual (o más)las resacas de los miércoles se notan más.
Que se lo digan a Dani....jajajaja
HAy que hacer lo que dijimos el miercoles: salir "de tranquis" JAJJAJAJAJA
Teneis razon todos:
--Vir nos lo pasamos de p___madre, habra que repetirlo.
--Anónimo, es verdad que se lo digan a Dani, auqnue tu no se quien eres
--Rocenn eso se suele decir siempre el dia despues de..
luisiñoooo!!
que buen resumen de un fin de semana de 15 locos en temperaturas extremas...jajajaj
por mi volvería el próximo a llenarte la furgoneta de pescado podrido...que fue un placer hombre!!jejeje
pero casi mejor te vienes tu a darnos la visita...y recuerda SIN DINERO!!que te debio salir caro el chiste...
un placer loco...nos vemos!
bikos galegos!
emi
Publicar un comentario