MUY GRANDE!!!

lunes, 21 de abril de 2008

BIEN Y MAL.......

Pues así más o menos fue el fin de semana, empezó bien y continuó mejor, pero no todo fue bueno, luego os lo cuento.

Pues como os digo amigos, empezamos el fin de semana celebrando el fin de carrera de mi cuñadica en El Cobertizo, a las afueras de Huesca (pero bastante a las afueras).A ver si puedo conseguir pronto fotos del evento. La verdad es que estuvo muy bien, nos fuimos a cenar toda la expedición ejeana a un restaurante (juntos, entiéndase Micro, Josemi, Clara y yo, pero no revueltos), y luego marchamos al mencionado cobertizo. No había la aglomeración de gente de otros fines de carrera que he ido, se estaba muy bien, además que la bebida era bastante mejor que en otros que había estado, e incluso la música era casi casi a la carta porque nos situamos estratégicamente entre el dj y la barra, perfecto. Quiero aprovechar esta ocasión para decir que mi cuñadica estaba guapísima. También hay que destacar que fíjate que eramos sólo cuatro y nos volvimos a separar. Clara y yo nos fuimos a casa cuando acabó la fiesta y Micro y Josemi se fueron...bueno, se fueron no se adonde ni hasta que hora, pero sólo decir que a las 19:OOh todavía iban con el traje, sin comentarios.

El sábado por el día de relax total y por la noche nos bajamos Clara y yo a cenar a Zaragoza, más concretamente a La Rinconada de Lorenzo, un restaurante típico aragonés que lleva más de 30 años haciendo las delicias de los zaragozanos y de todo el mundo que hasta allí se acerca.

Luego nos fuimos a tomar un café tranquilos y la idea era la de echar un par de cervezas o incluso algún cubata pero poca cosa porque al día siguiente había que madrugar, pero cuando estábamos en "la Sabina".... de repente aparecieron las amigas de Clara (Mapi, Sheila y Nuria) con el ya famoso equipo argentino al completo para darle una sorpresa a Clara (que se marcha a Murcia para 2 meses, eso es lo malo del fin de semana), y vaya que si se la dieron, no se esperaba nada y se quedó, como en ella es habitual en estas ocasiones, sin palabras y totalmente paralizada. Empezaron a darle regalos... que si una funda-mochila para el ordenador, que si una sudadera, que si una tarjeta con dedicatorias escrita por todos (creerme que ésto fue lo que más ilusión le hizo), a continuación vinieron las fotos (con unos, con otros, con todos...) y ya a bailar sin parar hasta que nos echaron del bar, con susto incluido porque a Ceci le robaron dinero de la cartera de dentro del bolso, pero menos mal que sólo se llevaron dinero y no tocaron nada más.

Y ya os podéis imaginar como nos lo pasamos, pues como nos lo vamos a pasar con esta gente, pues de p___ madre, toda noche sin parar de bailar, sin parar de reirnos (sobre todo con Miguel y el truco de la cámara, " te acordá pibe?"), porque esta gente de verdad que merece la pena conocerlos, a todos y a todas por supuesto, por cierto, vuelvo a repetir, que manera de bailar, sobre todo ellas, puro espectáculo, aunque los de la tierra no nos quedamos atrás y también hacíamos nuestro pinitos (esa Cecilia torera!!), y para rematar la noche... sueño cumplido a medias de Clara, se vistió de campanilla y yo de rebote de Peter Pan, jeje!!
Al final de la noche grandes despedidas y ya pa` casica que había que madrugar, esa era la idea.

Y digo que esa era la idea porque nos dormimos y perdimos el autobus, pero bueno así se quedó un poquico más y ya por la tarde marchó hacia las tierra murcianas, eso sí, de aquí no se llevó ni una sola gota de agua. Pero bueno, triste desenlace del finde pero todo sea por su bien porque sabemos que le va a venir muy bien profesionalmete hablando.

Esperaré impaciente su vuelta.





P.D1: De paso que le dieron regalos a Clara, a mi también me tocó algo. No de gran valor material, pero si de gran valor sentimental; muchas gracias Miguel, de corazón te lo digo, de verdad que me llegaron y ya sabes que uno no lo puedo llevar pero el "de la suerte", ese si que siempre lo voy a llevar. Bueno chicos/as (equipo argentino) que gracias por acudir el sábado y hacer feliz a Clara y a mi de paso, sois remacanudos, relindos, rebolotudos (que diría Van Bas), etc...

P.D2: Gracias también a las chicas ejeanas, que no me olvido de vosotras.

P.D3: Podéis dejar todos comentarios que queráis, que mola que te lean pero más mola que te lean y te escriban, jeje!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aki conectando desde tierras murcianassss!!!que pena me dio venirme pero era algo que tenia pendiente!prometo dejar pabellon alto!la verdad es que fue una despedida excepcional empezando por la cenica(hasta migas!) y las gran surprise!gracias a todos pero sobre todo a mi peterpan!jejeje!

Anónimo dijo...

Ceci la argentina:
SOR PRESA!!!!!!!!!!(malo el chiste noo?)
Y si por fin le tenia que tocar a la Malo!!! Como si no se lo mereciera...si esa chica es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr.....jajaja
De verdad creo que no por nada nos pudimos encontrar y conocer y descibrir que tenemos tanto en comun! TE QUIERO UN MONTON!!!!!TWIN X EVER!
Y ya saben ...si quieren animar una fiesta: "COMUNIQUENSE CON EL EQUIPETE ARGENTINO"....siempre dispuesto pal bailongo chan chan(con "T" de tango...!!!)
PD: Malo...cuando volves.... we miss you!!!!!!

Cuco dijo...

Muy bonito el comentario. Pero se trata de hacer comentarios sobre los articulos escritos, que me parece que vais a utilizar mi blog la Malo y tu para mandaros mensajes,jeje!!
Pero de verdad que gracias por venir a la fiesta.
Y a ver si se animan los demás del equipo a escribir comentarios.