MUY GRANDE!!!

domingo, 13 de abril de 2008

CHÉ, QUE BUENO QUE VINIERON!!!

Que puedo decir... menudo pedazo de fiesta que nos montamos a lo largo del día del Sábado.

Os cuento de que iba la fiesta. Resulta que Clara, que tiene amigos por todo el mundo, ha conocido a una cuadrilla de chicos/as argentinos/as, entre los que se encuentra Cecilia, compañera suya en la facultad. Y como Ceci se va a marchar pronto a Argentina, Clara decidió que podíamos darle una fiesta de despedida. Ella vino engañada pensando que era una comida para despedir a Clara (que se va en breves a Murcia durante un par de meses), los amigos de Cecilia si que sabían que la cosa era para despedir a Cecilia pero no sabían lo que habíamos preparado nosotros. Así que más o menos venían todos un poco engañados.

Nosotros habíamos preparado la cabaña con una pancarta y nos pusimos todos camisetas de Argentina, porque todos más o menos teníamos; de la selección, de Boca, de River, hechas a manos que estaban muy muy logradas, sudaderas, camisetas que ponía Argentina, de Maradona, etc...

Así que allí estábamos todos los ejeanos con motivos argentinos y cuando vinieron ellos se quedaron a 2 velas que se suele decir, pero mucho más sorprendidos se quedaron cuando les dimos unas camisetas de España que habíamos preparado para ellos. Aquí llegaron los primeros lloros de Ceci.


Comidica muy amena a base de ensaladas y carne a la brasa, quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a nuestros cocineros (Jacob, Pedro, Quique, Ortiz, J.J.). Y luego sobremesa a base de orujos y mojito amenizada en el interior por Van Basten con sus chistes (yo creo que contó mas de 100 chistes),y en el exterior por Sapito con sus chistes y anécdotas. Pregunten a los argentinos como se lo pasaron con Van Bas.

Después de la sesión de chistes nos salimos todos fuera a charrar y a hacer un poco de deporte donde nos pasó de todo: fútbol (impresionante Van Bas de portero), baloncesto, lucha, "natación", etc.., mientras Clara le enseñaba a Cecilia lo que habían preparado sus compañeros de la facultad (más lloros de Ceci), y los demás estaban con el karaoke. Cuando ya empezaba a refrescar nos metimos todos dentro a bailar, más que nada a ver bailar a los argentinos que lo hacían muy pero que muy bien, todos. Por supuesto que Van Bas continuó amenizándonos la tarde con sus bailes.


Quiero hacer aquí un inciso para hablar de los argentinos: La verdad es que son un grupo de chavales muy majos y enseguida congeniaron con todo el mundo, a algunos ya los conocíamos de Carnavales, pero si vos me permitis Cecilia es especial, que encanto de chica dios mio (y lo que se nos emocionó en la fiesta, varias veces), y es que además se le ve que tiene muy buen corazón y muy buen fondo. Pero todos en general; Miguel, un artista, que bien nos lo pasamos en el café y luego por los bares (también baila breakdance según me dijeron); Juan y Sole, que manera de bailar, y muy simpáticos los dos, aunque al final de la noche les fallaron las fuerzas; Alberto, el italiano, un poco más tímido al principio pero muy buen chaval también; y a Pablo y Carol ya los conocíamos de carnavales pero también nos lo pasamos genial con ellos, lo que me pude reír con Pablo por la noche. Pero lo siento chicos, yo me quedo con Cecilia.
Por cierto, espero recibir pronto fotos de parte de los argentinos que se que hicieron muchas.
Y de allí a la peña porque teníamos que celebrar el cumple del Bicho Lolailo.







P.D: Gracias a la fiesta me salieron varios viajes para visitar Argentina, y hacer un tour por Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba .......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que fue una fiesta relinda!para repetir!ceci si al final te quedas te haremos otra jejejeje!!!!yo stoy con luis todos geniales pero ceci brilla con luz propia, eres unica!

Anónimo dijo...

Aca la Ceci o Cece...como gusten
Que si quiero hacer un comentario?????...mmm no me alcanza el espacio de este blog para poder transmitir lo que siento!
MILLONES DE GRACIAS ME QUEDA CHICO. Por todo, por el tiempo que emplearon para organizar esta mega fiesta, por los detallazos que tuvieron, por los cocineros, los que armaron las camisetas, la decoración, el karaoke...por todo ese tiempo que nos dedicaron, porq nos hicieron sentir simpre como en casa ...como en familia.
Ejea tiene y tendra simpre un lugar muy especial en mi corazón.
No puedo hablar de cada uno porq son muchos muchos! pero creo que todos quedan bien representados con Clarita y Luis.
SON UN AMORRRRRRR!!!!!!
Asiq gracias por haberme dado la posibilidad de conocerlos y gracias por ser parte de mi vida y de mi historia.
Los quiero y voy a querer muchisimoooooooooo siempre.
Clarita y el chico mágico ya se vienen a Argentina...y vos Luis no seas gil ni te hagas el boludo...mas te vale que te tomes una pastillita y te subas al avión tambien viste?!
Quien mas se suma??? Las puertas estan abiertas...Argentina los espera.
LOS QUIERO MUCHIIIIISSSSSIIIIIMMMMOOOOO
CECI.....la llorona jejeje

V dijo...

Qué grandes los pibeeeeesss!!! Qué bien lo pasamos el sábado y que marcha llevaban!! Como bien sabe Luis me harbía encantado poder haber estado por la tarde con todos en casa de Clarita, pero teníamos que preparar la cena, así que no pudo ser. Espero que algún día repitamos como dice Clarita para que me cuenten muchas cosas de allá.

Un abrazo para todos, les esperamos de vuelta por ejea "rebolotudos" jajajaajajajajjajaja XD XD xD

Cuco dijo...

Para la Malo: Estoy de acuerdo con vos, si se queda repetimos!!!
Para la Ceci: Ahora casi me haces llorar a mi,jeje!!De verdad que me voy a pensar lo del viaje a Argentina(a ver donde venden esas pastillas),además tendré que vigilar al "chico magico", jeje!!
Para Rocenn: Lo que hubieras disfrutado tu quedándote allí toda tarde con lo que te gusta a ti lo argentino (Desde el río de plata...todo el charco.....),pero con lo de por la noche sobra.

Anónimo dijo...

Caro (Rosario -Argentina-):
Chicos!! Qué bien que la pasamos!!! La verdad que son increíbles....Y fue un regalo hermoso para Cecé y que disfrutamos nosotros también....Qué lindo recuerdo me llevaré de España en general y de Ejea en particular!!! Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestras casas!!!! Besos a todos....REPETIMOS SEGURO PORQUE CECÉ NO SE VA, CARAJOOOOOOO!!!!!