Empezaré felicitando el nuevo año a todos aunque llegue algo tarde pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena o que más vale tarde que nunca y contándoos que las navidades pasadas estuvieron muy bien (aunque este año fueron totalmente diferentes debido a la falta de mis dos abuelos ya que el año pasado estaban entre nosotros los dos y este año ya faltaban los dos), aprovechamos que cayeron los días festivos cercanos al fin de semana para salir todos los días que se pudo por la noche y con sus correspondientes cafés toreros que eran días para eso.
El año lo empezamos como lo venimos haciendo habitualmente en la peña El Roce a base de una gran cena compuesta por entremeses varios y jarretes guisados y zarzuela de marisco para rematar la cena con un gran postre todo bien regado con buenos vinos.
Y como ya llevamos haciendo unos años nos repartimos los amigos invisibles donde este año más que ningún otro abundaron los regalos de ropa con camisetas, jerseys, camisas, sudaderas, chaquetillas, aunque también hubo regalos para reírnos como juegos, algún puyazo que otro, y un vídeo resumen de nuestro viajes y juergas genial.
Luego las uvas con los típicos atragantamientos, muchos besos, muchos brindis y propósitos para el nuevo año, bailes, fotos, conversaciones más o menos trascendentales y muy buen rollo para luego salir todos juntos hasta bien entrado el nuevo año.
Sin casi tiempo para descansar empezamos las fiestas de Rivas de San Victorian (del 2 al 6 de Enero) donde también lo pasamos en grande con nuestras cenicas y con ese aura especial que tienen estas fiestas que hay muy buen rollo aunque también pasamos algo de frío.
Contaros también que durante este pasado mes de enero la mayoría de los miembros de la peña El Roce (acompañados de nuestras perspectivas) pasamos una jornada estupenda en la pista de hielo de Jaca donde demostrando algunos menos que otros nuestros dotes como patinadores aunque cuando le fuimos cogiendo el tranquillo ya nos atrevíamos a correr algo más, a dar giros, trenecitos, levantar las piernas y demás tonterías que se nos ocurrían, también decir que creo que nos fuimos todos habiendo tocado hielo con las manos, espalda, culo, etc... Nos faltó el poder haber ido a la bolera a la vuelta pero lo compensamos parando en Huesca a echar unas tapas.
No se que más deciros, que los carnavales están a la vuelta de la esquina, que todavía no sabemos si va a ver la ronda de Carnaval por la tarde como el año pasado, nosotros queremos pero el ayuntamiento no está muy por la labor de celebrar los carnavales este año con lo bien que resultó el año pasado y lo que gustó a la gente, que por la noche nos disfrazaremos seguro, aunque será difícil de superar al del año pasado, que los Carnavales de Rivas van seguido a los de Ejea, que también se acerca mi cumpleaños y que lo celebraremos como se merece, y no se que más, bueno ya os iré contando.
Ah, antes de que se me olvide y para que sepáis que gracias a vuestra colaboración durante el Aguachumei del año pasado, durante la comida popular que se celebró en la carpa durante las fiestas pasadas y a un esfuerzo que hemos hecho desde Interpeñas hemos podido donar 1500 € a través de Unicef para los damnificados por el terremoto de Haití, así que gracias a todos.
Aquí abajo os dejo un pequeño vídeo-resumen (de verdad) de los vídeos que grabé (nunca mejor dicho) cuando estuve en Australia donde podréis ver animales en acción, los transportes que usamos, algunos paisajes impresionantes, etc, etc, ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario