MUY GRANDE!!!

domingo, 19 de abril de 2009

AGUACHUMEI!!!

En efecto amigos, sólo os puedo hablar del I Aguachumei Festival que celebramos este pasado sábado en Ejea y del que hemos quedado muy contentos. Os cuento como transcurrió el día.

Nos levantamos prontico (algunos) para ir a preparar todo lo de la comida y lo de la ruta de peñas con la mirada en el cielo porque estábamos a espensas de que lloviera o no para hacerlo en la Plaza o en otro sitio que teníamos mirado, pero la verdad es que nos hizo un día co**nudo, casi casi con demasiada calor, pero mejor así que no lloviendo.
Pues eso, que estuvimos (Interpeñas) montando todo lo de la plaza con algo de ayuda extra durante toda la mañana colocando todas las mesas, ayudando a los bares, a los del equipo, poniendo las casi 400 sillas ocupando toda la plaza entera, no cabía nadie más. Y puntuales a las 14:00 abrimos "las puertas" de la plaza para que fuera entrando la gente con su correspondiente ticket y a servir a todo el mundo. La comida muy buena, con mucho sol y con música de fondo y después de la comida, el café y el postre desmontamos toda la plaza y nos preparamos para empezar la tarde. Aquí podeis ver un resumen a base de fotos de lo que os estoy contando.



La tarde empezó con una actuación de malabares y contorsionismo y siguió allí en la plaza todavía con el primer bingo del día, todo ello con la barra que habían colocado los bares bien cerquica para servirnos. Y allí comenzó todo el jaleo, con la concentración de charangas en la plaza y con la ruta de peñas que en esta ocasión pasó por la Orache, por el Roce y por el Chasko, allí estuvimos toda tarde recorriéndonos el pueblo bailando con las charangas o incluso tocando, verdad Clara?, para acabar de nuevo en la plaza donde teníamos preparados bocadillos para todo el mundo que lo deseara, que había que hacer un poco de esponja para lo de por la noche.



Porque por la noche había más, por la noche teníamos cuatro conciertos programados además de otro bingo mayor aún que el de por la tarde, y aunque por la noche refrescó un poquillo allí aguantamos hasta que se terminó todo y aún nos quedaron ganas de irnos de bares y de "encierros", os acordáis de la vaca esa que llevábamos?

En fin, que quedamos muy contentos de como salió todo porque la verdad es que estábamos un poco nerviosos, sobre todo los dos o tres días anteriores haciendo muchas llamadas, muchas reuniones, cambiando cosas por si llovía, etc etc... Pero al final creó que fue un éxito de organización aunque esté mal que yo lo diga.

Y sólo quiero dar las gracias a los bares que colaboraron, a DMF Producciones porque también se lo curraron, al de las paellas por supuesto, al ayuntamiento, a todos de interpeñas que hacemos muy buen equipo, a todos que vinisteis a comer o por la tarde o por la noche y en especial a Victor y a la Leti (la presi) que se lo han currado y mucho durante estas dos últimas semanas.

4 comentarios:

Leti dijo...

Muchas gracias Luis!!! pero es que las ganas de Victor contagian....por cierto te has fijado en la organización, creo que el gen-allué a tenido algo que ver.....no sé piénsalo

Cuco dijo...

Las cosas como son,Victor y tú os lo habeis currado y mucho,creo que teneis el puesto asegurado para rato,jeje.Y lo del Allué...,yo no lo quería decir pero así es. Y cuando puedas echale otro vistazo a las fotos que si que hay fotos en la Orache.

Vecinita dijo...

enhorabuena por la organización, vecinito... nos lo pasamos en grande.. ricitos de oro se encontró en su salsa y le quedaron ganas de volver a esa ruta del vino en bici de la que le hablasteis jaja

lo único malo.. la resaca del domingo y mi preciosa sudadera que está para la basura tras "caernos" a la mugre..

mua!

blogmariadel dijo...

Mi más sincera enhorabuena, la pena que yo no pude disfrutar a tope de la macrofiesta que habéis realizado...cosas de la edad jomío, pero lo poco que ví me emociono el ver como habéis conseguido esa hermosura de marea azúl.
El curro que imagino es mucho ....nenes merecío la pena.
Un enorme besazo a toos vosotros por ser así de grandes
mariadel