MUY GRANDE!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

NO SALIMOS DE UNA QUE YA ESTAMOS EN OTRA...

Así es amigos, todavía con la resaca de este fin de semana, que a sido bastante durillo, estamos pensando ya en ultimar nuestros disfraces para preparar el Carnaval del fin de semana que viene. Como dirían los Estopa... vamos por partes.

Este fin de semana pasado celebré con Beri y Juan y en compañía de nuestros amigos, novias y demás invitados mi vigesimoctavo cumpleaños o lo que es lo mismo... que ya tengo 28!!! Y qué? Qué pasa? Pues que va a pasar? Nada, que vamos sumando y sumando pero que los llevo de p___ madre, jeje!!



Como os contaba, cenamos todos junticos en la peña; una variedad de ensaladas diseñadas por Juan y un sensacional asado de ternasco con patatas que estaba que te c_g__. Y luego un postre, bueno bueno,.... EL POSTRE!! con el que nos deleitó Clara y que le encantó a todo el mundo.

Después de cenar y del postre, nos tomamos el café con el orujico y ya a empezar la botellada donde esta vez no hubo guitarras, que por qué? Pues no sé, preguntarle a Victor. El caso es que estuvimos gran parte de la botellada viendo las fotos del Allué (de cuando éramos críos y que risas que nos echamos), escuchando grandes éxitos de entonces y charlando e intentando arreglar el mundo como siempre.

Luego, ruta típica de bares haciéndonos fotos sin parar y con visita obligada a El Primero para sacar las famosas tablas y bueno... la noche acabó como acabó, pero eso no es para contarlo aquí, sólo deciros que al último sitio en el que estuvimos fue la comisaria de policía, pero tranquilos/as que no pasó nada. Y ya cuando el sol empezaba a asomar retirada a la peñica para replegar con las sobras de la cena para echarnos a la cama con algo, aparte de bebida, en el cuerpo.


Y lo dicho MUCHAS GRACIAS a todos y todas los que me habéis felicitado, y a los que no, aún estáis a tiempo, bien vía SMS, bien vía E-Mail, bien con un comentario aquí más abajo, bien con un mensaje en el muro del Tuenti o del Facebook (aunque me vuelvo a reiterar en el hecho de que no me gustan ninguno de los dos, aparte de lo peligroso que puede llegar a ser eso de que todo el mundo te pueda encontrar, conozcan tus datos y todo el mundo vea en tu "supermuro" (que cuanta más gente escriba mejor) a que hora as quedado, lo que vas a hacer, adonde vas a ir, etc..., no me acaba de convencer, aunque he de reconocer que para compartir fotos está muy bien, pero te expones demasiado, creo yo). Pues eso, que otro año más que hemos pasado con altibajos como todo el mundo en todos los sentidos y aspectos, pero que no hay que quejarse que hay mucha gente peor y que c_j____ que yo estoy muy bien, jeje!!



Y como os decía al principio.... ya estamos preparando los Carnavales y como os comenté en el post anterior vamos a hacer algo el sábado por la tarde, en el blog de Victor nos lo explica muy bien. De todas formas ya os lo iremos contando y sólo pido colaboración porque ya que este año ha ido todo muy corrido por lo menos vamos a intentar que salga lo mejor posible y que la gente se anime y se disfrace (pero un poco bien), que seguro que hay mucha gente que sólo se quiere apuntar a beber gratis por los bares y de eso nada. Lo dicho, nos vemos el sábado a las 6 de la tarde en la Plaza España y a los que no os veré por la noche que tengo un disfraz....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES OTRA VEZ!!!!

A VER SI TE VUELVO A VER EL SABADICO; YA SABES QUE YO IRE BIEN DESCANSAO E? QUE ME SUBO A SURFEAR PERO BUENO SE DONDE ENCONTRARTE, JEJEJE...

PASALO BIEN PEKADOR

Anónimo dijo...

Felicidades otra vez cuco!lo pase relindo en el cumple, buena comida, larga sobremesa y muchiiiisima gente jejeje!!!me encanta la foto que has puesto de portada, mira que te gusta lo de camarero eh??carnavales promete, ademas si señor, con programa y actos como antes, son costumbre que no hay que perder!mis agradeciemientos a los promotores de estos actos!vas a luchar por el jamon del primero???

Anónimo dijo...

Uy uy uyyyyyyyy pero q elegantotes estaban todos....se usa el rombo no?je. Si q te va lo de camarero...pero q paso con la "cana" (policia)?????quiero detalles!...espero ansiosa los carnavales...va a ser tematico este año tambien?puf lo q me gustaría disfrazarme a mi!
A! yo también opino lo mismo de tuenti facebook y todos esos sitios...muuuucho cuidado
LOS QUIEROOOOOOOOOOO