MUY GRANDE!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

GENIAL Y GENIAL

Así es amigos, las dos cosas estuvieron geniales. La Ronda de Carnaval por la tarde y la noche de Carnaval, o por lo menos yo me lo pasé en grande, uno de los mejores año. La verdad es que casi casi cada año es mejor que el anterior y eso no es bueno, es muy bueno. Empezamos.

Y empezamos por lo primero, es decir, por la Ronda de Carnaval que habíamos organizado para por la tarde (algunos de interpeñas y la asociación Boira). Nos reunimos en la peña los pocos, pero buenos, que estábamos para salir por la tarde y nos preparamos una comidica de lo más rica para con el café coger ambientico para disfrazarnos, y allí estábamos dos mariachis, una sevillana, un escocés (algunos dicen que Willy), un pastorcico, un vagabundo, y D. Mecambio (Gas Natural), parecíamos la cuadrilla de la muerte.


La verdad es que la ronda empezó un poco sosa, más que nada porque casi no había gente pero luego se fue animando la cosa, sobretodo gracias a los de Boira que se lo curraron y mucho con los disfraces tradicionales. También hay que agradecer a los bares que colaboraron en le ronda que se portaron muy bien y que son La Taberna, El Dúo (que delegó la ronda en nuestra peña), El Primero, El Master, El Alcabor y el Millenium. Muy buen ambiente durante toda tarde entre todos los participantes y poco a poco la gente se iba animando más y más hasta que terminamos todos juntos en el recinto ferial para proceder a la quema del Pelele (que este año quería simbolizar el momento actual de la crisis quemando a un muñeco que representaba a todos aquellos que se han hecho ricos aprovechándose de mucha gente trabajadora). Y allí después de quemarlo teníamos preparadas una parrilladas a la brasa para que echara un "bocau" todo el mundo que hasta allí se acercó. Aver si cada año ésto va a más y animamos un poco el Carnaval, pero aún quedaba mucho más...



Y en efecto, todavía quedaba la noche. Después de descansar un poco y quitrarnos el olor a fogata volvimos a la peña para disfrazarnos otra vez pero ahora con el disfraz de verdad, con el que llevábamos más o menos tiempo preparándolo. Y allí estábamos de nuevo uno de cada manera, dos espartanos, un Hulk Hogan oscuro, dos Hulk Hogan auténticos, un chulop__ y yo, que de que iba yo? De JOKER, genial. Tengo que hacer aquí una pequeña pausa para agradecer e mi hermana por el maquillaje (que es el 50% del mérito del disfraz) y a Belén por como me arregló la peluca que le llevé, muchas gracias.



Y por la noche pues más o menos lo de siempre, buenos tragos y muchas fotos aunque este año me dio la impresión de que había menos gente disfrazada que otros años, eso sí había disfraces muy muy originales como el de Calimero y Priscila, el de Gas Natural, las Trancas & Barrancas, los gusanos, las Kiss, de fútbol americano, de Zombis, etc.... Yo por mi parte quedé muy contento de como me quedo mi disfraz y no es por ser vanidoso pero la gente me decía que iba muy bien, jeje!! A todos ellos gracias.



Y para rematar el fin de semana, el domingo comida y digo comida que podía haber sido cena pero no, fue comida familiar en el Restaurante Aragón, al principio se hizo un pelín cuesta arriba pero pasamos un día muy agradable (que voy a decir si es la familia política, jeje), de verdad que estuvo muy bien, Y durante la comida, una crío que no tendrá más de 7-8 años me dijo una cosa para reflexionar... "si no se muriera nadie, el mundo se hundiría porque con tanto peso..." pensarlo pensarlo que igual tiene razón el crío y ya habría desaparecido el planeta o se hubiera desviado de su órbita por no hablar del tema del espacio que sería un problema...
P. Dedicada: Que te parecen Ceci los disfraces de este año? Nos vamos superando cada año, jeje!! Un besazo y recuerdos a todo el equipo argentino estén por donde estén, acá, allá, donde sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm....no se no se....ahi vi mucha repetición de trajes...aunq la verdad q el tuyo si q estaba bueno eh!...A! y el de la Malo tuvo q venir con explicacion...porq no conocia esos personajes...es q lo siento Luis, pero CARNAVALES 08 FUERON Y SERAN LOS MEJORES DE MI VIDA!...bueno de hecho han sido los únicos...asiq dificil superarlos!
Gracias por los saludosssssssss
Los quierooooooooooo

Anónimo dijo...

como hubieses enjoy ceci!la ronda por la tarde fue genial, genial!no eramo muchos pero se respiraba buen rollito entre la heterogeneidad de la gente jejeje!!este año no terminamos comiendo pizzas ni yammmmamos a nadie jejeje!ojala hubieses venido!

luis fuiste joker, casi casi el autentico, ademas con lo poco que te cuesta meterte en el papel de los personajes, tendrias que plantearte el mundo del cine jejeje