MUY GRANDE!!!

viernes, 28 de marzo de 2008

De todo un poco

Como bien dice mi buen amigo rocenn o Victor ya era hora de que actualizara esto, pero es que han sido unos días un tanto confusos, os cuento.
Pues aunque parezca mentira llevo casi un mes sin salir de marcha por Ejea, desde antes de la boda y su correspondiente despedida que ya os conté, al finde siguiente de dicha boda nos fuimos Clara y yo al Centro termolúdico de Cascante, una especie de balneario donde además puedes realizar muchas más actividades, para relajarnos y vaya que si lo hicimos con masaje corporal entero incluido.

Al finde siguiente iba a asistir al rodaje del cortometraje de mi primo pero se suspendió por cosas que ahora no vienen a cuento, pero ya os informaré de este proyecto que tiene muy buena pinta, a parte de ser una gran experiencia eso de vivir todo este mundillo del cine aunque sea en plan amateur (de momento). Así que en cuenta de irnos de rodaje, nos invitó Monta a su cena de cumpleaños en la peña El Velet-Bombonera, muy buena la cena aunque hubo algún que otro sobresalto en el café, ese día me retiré pronto por la noche porque al día siguiente era el cumple de mi sobrina, si si, una añico ya. Y lo celebramos por todo lo alto (ver fotos).

Pues ya nos hemos plantado en la Semana Santa, y si algo caracteriza a la S.Santa Ejea aparte de las procesiones y del concurso de tambores es la maratón de 72 horas de fútbol-sala MASCULINO, recalco ésto último porque este año me enteré que la maratón era llamada así porque no dejan apuntarse a equipos de chicas, indignante a la par que preocupante. Bueno tampoco quiero entrar ahora mucho en esa polémica.
Yo "jugué" (y luego os digo el porqué de la comillas) con el Rivas Plate (espero fotos), ya que El Roce este año se habia disuleto como equipo ante la imposibilidad de afrontar con garantías todo el campeonato debido a las numerosas bajas que teníamos.

Buen papel hicimos con el Rivas Plate a pesar de las numerosas bajas que también tuvimos, antes de comenzar y durante el transcurso del torneo donde yo me incluyo (esguince fuerte de tobillo), por eso yo sólo jugué dos partidos. Y no sabéis lo que me jodió no poder continuar jugando porque casi casi podíamos haber luchado por entrar en semifinales. Mi enhorabuena al Zulemas como campeón del torneo, se lo merecen y llevan varios años intentándolo.

Y aquí me encuentro alargando la Semana Santa gracias a mi maltrecho tobillo, pero sin poder disfrutar a tope de esta semana ya que no puedo ir a ningún sitio, me tienen que llevar, pero menos mal que Clara está de vacaciones y me saca a pasear. Y hablando de paseos, ayer nos bajamos a Zaragoza con la Pipi a ver la exposición de Playmobil (IMPRESIONANTE).


P.D: Hemos comenzado en la peña a jugar al Risk y me parece que nos vamos a enganchar, primer día y se nos hicieron las 3 de la mañana!!

P.D2: A ver como se presentan estas fiestas del agua, de momento ya nos hemos preparado con una comidica para el sábado.

3 comentarios:

V dijo...

Así me gusta cuco, que llevas una semana y pico sin hacer nada y no te habías dignado a tocar esto, jeje!

A ver si me echo yo una al risk pues que parece que engancha...

nos vemos en el peñizoo pa los pakos, jejejeje

Mr. TAS dijo...

¡¡qué de horas hemos quemao en la ESA con el Risk!! todos llevamos un alejandro magno dentro (al lado del tigre de kellogs)
juasss... hay juegos que lo son para toda la vida.

Cuco dijo...

Tiene muy buena pinta eso del Risk,aunque es bastante complicado pero asi de paso pasamos el rato entretenidos.
Que eso no quiere decir que nos queramos parece a la E.S.A,eh?Sin desmerecer a la mítica peña ejeana