MUY GRANDE!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Boda por todo lo alto!!!!


En efecto, este finde pasado estuve de boda, la Boda de mi prima Patri con Ricardo, y la verdad es que salió todo a las mil maravillas. Os cuento la jornada.
La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Zaragoza, más rápido no pudo ser, en apenas cinco minutos, y no exagero, ya estaban casados; hola y bienvenidos a todos bla bla bla... aquí estamos para bla bla bla...tu consientes y tu también... con el poder que tengo... venga! marido y mujer, el beso y aplausos, fin de la ceremonia. A excepción de una carta muy emotiva que leyó una amiga de los novios.
Luego fotos, muchas fotos, paseando por el ayuntamiento de Zaragoza, que por cierto es muy chulo y vaya salones que tiene!! Después más foticos a la puerta del ayuntamiento, pequeño vermut y marchando al Restaurante El Gayarre, "mu majo y mu elegante".
Comidica con muy buen ambiente y donde todo estaba "mu güeno", luego los típicos regalos, reparto de ramo, jotas cantadas y nos pasamos al salón de baile donde nos deleitaron con una exhibición de salsa y luego baile para todos, y que bailes nos echamos!!! Aunque hay que reconocer que no había mucho sitio y había que hacer verdaderas zirigoncias (que buena palabra) para esquivar a la gente y evitar que te pisaran, pero allí estuvimos los Pias (y apegaos) dándolo todo y sin parar de bailar hasta que nos echaron. Luego un ratico de bares y a dormir medianamente pronto porque íbamos muerticos.

Pero aparte de los novios, que claro que tenían protagonismo, la reina de la fiesta fue mi sobrina; que encanto, que bien se portó, aguanto todo el día y sin parar de sonreír y bailar con todo el mundo, e imaginaros lo que puede ser una boda para una cría que aún no tiene un año, pues de brazo en brazo, de tía en tía, y de foto en foto, pero allí estaba ella portándose como una campeona y lo guapísima que estaba.
Y quien diga lo contario, miente.

Ni que decir tiene que nosotros también íbamos todos muy elegantes, faltaría más , que no todos días se casa un prima hermana. Por supuesto que si pinchais aquí vereis muchas fotos de la boda, aparte del sitio oficial que existe en la red de la boda.

P.D: El domingo me fui a ver al cine "No es país para viejos", porque oye, si se ha llevado cuatro oscars incluidos mejor película, mejor director y actor secundario, pues algo tendrá aparte de que actúe Bardem,que siempre es un aliciente y un orgullo ver a un compatriota triunfando fuera de su país, porque igual que ahora todos somos de los Lakers de Gasol, también hay que ir a ver las pelis de los nuestros en el extranjero (además de ver las películas de producción propia,a ver si se me van a enfadar en la Academia del Cine Español). Pues eso, que la película me gustó y mucho, pero a mi que me expliquen el final que aún no lo he entendido y creo que como a mi, les pasó a la mayoría de los que estábamos en el cine, porque estábamos todos con las mismas caras, allí lo dejo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mona esta la peque!!!!!!!! Hay que decir que la tia estaba que se salia, hasta posaba para las fotos!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, el enlace "aqui" no funciona, mira a ver si lo arreglas, que no puedo pillar las fotos..... jeje
Besos

Cuco dijo...

Lo siento, cosas del directo y de la internet esa. Creo que ya está solucionado, mira a ver si puedes cogerlas, tengo más fotos pero estas son un buen resumen de todo el dia.
Besos

Anónimo dijo...

Ya sta... ya he pillao todas!!!! Gracias guapo!

V dijo...

Hala tú! que con el montón de dáis que llevas zanganeando ya podías actualizar esto...