Os cuento lo primero que después de curarnos y mucho el disfraz, y con una gran ayuda por parte de mi madre, visto el resultado la verdad es que mereció la pena. El día de Carnaval empezó con una comida en plan familia en la peña pero donde había comida para parar un tren, comimos, cenamos, algunos almorzaron y aún sobró, y tras un café animadillo nos disfrazamos y allá salimos a hacer la ruta un par de genios (y no lo digo de "sobrao"), un oso, una abuela, una pipi calzaslargas y un aladín.
Que frío en la ruta madre!! Pero poco a poco y gracias a la ayuda de los bares que colaboraron desinteresadamente fuimos cogiendo ambiente durante toda tarde hasta que llegamos a la hoguera del parque donde quemamos el pelele que habían hecho los de Boira, y que si el año pasado representaba un banquero forrado de dinero, este año representaba a la crisis en forma de mujer ricachona (a ver si de una vez por todas nos abandona), y con la animación de la charanga Cinco Villas recorrimos las principales calles del pueblo.
Como os he dicho antes, con lo que sobró de comer pues cenamos y después de unas cancioncillas acompañados a la guitarra por Aser y por Victor nos enganchamos al Single Star y allí estuvimos cantando y berreando hasta altas horas de la madrugada que decidimos volver a salir.
Y por la noche pues más o menos como siempre, salimos a darlo todo (aunque a algunos nos apuro la noche un poco) y allí vimos muchos más disfraces y muchos muy buenos como los soldados verdes que iban muy bien y que recibieron un jamón de premio por parte de El Primero, las SuperPang (aunque aquí no soy muy objetivo,jeje) que por la tarde iban de Carmele Marchante, Songoku, las ChupaChups (que creo que ganaron el La Lola), los Lacasitos, los Playmobil, David el Gnomo con la mujer y el trol, Duffman, y otros más normales pero también graciosos como las rockeras, los pollo, las Wallys, las mariquitas, etc, etc... Aquí os dejo un resumen a base de fotos de lo que fue el día y de algunos de los mejores disfraces de la noche.
Lo dicho, que han vuelto ha ser unos grandes carnavales a pesar del frío y que ahora nos esperan este fin de semana que viene los de Rivas, que seguro que también nos lo pasamos genial.
P.D: Ah, que no se si os lo he dicho (y no es por chulear) pero a Victor y a mí nos dieron el otro jamón de premio al mejor disfraz que regalaban los de El Primero y no pudimos optar al premio de la Lola por llegar tarde pero también nos dijeron que teníamos muchas muchas opciones de ganar.