MUY GRANDE!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CON RETRASO LO SE...

Ya lo sé, ya lo sé que tengo esto un poco abandonado pero es que no nos dan tiempo a descansar, os cuento y enseño.
Os debía las fiestas de Rivas, las fotos y el comentario. La verdad es que fueron unas fiestas de Rivas un poco atípicas porque sólo pude disfrutar de ellas el fin de semana ya que me estoy guardando las vacaciones para un megaviaje que voy a realizar, pero eso os lo contaré más adelante. A lo que íbamos, que las fiestas de Rivas como viene siendo habitual en los últimos años empezaron el sábado de antes, esta vez con un concurso de arroces en el que nos volvimos a quedar en segunda posición al igual que el año pasado y siendo que los dos ganadores habían variado de un año a otro da como resultado que somos la cuadrilla que mejor cocina de Rivas, alguna prueba más?
Y las fiestas, lo que estuve, de primera, el miércoles con los rincones que cada año están más currados, el viernes con la noche de blanco y negro (aunque a mi no me gustó mucho el tema) donde había disfraces muy originales, a destacar las mejillones cebra y el sábado con la ya habitual chispilla de por la tarde con las vacas para luego darlo todo por la noche. Y el domingo más de lo mismo aunque flojando un poco que al día siguiente había que trabajar. Aquí os dejo las fotos de las comentadas fiestas. Ah!! Que se me olvidaba... volvimos a revalidar el título de campeones del torneo de futbito 10 años después, increíble!!!


Y las de Ejea... Ay ay las de Ejea... Que han estado muy bien aunque he de reconocer que yo personalmente me lo pasé mejor el año pasado pero bueno, que el que no se lo pasa bien en fiestas es porque no quiere. Por mi parte me lo pasé en grande disfrazándome que si de mexicana, que si de romano, de medio rumbero...
A destacar como gran acto de estas fiestas la I Comida Popular Ejeana, donde Interpeñas Ejea organizamos una comida para cerca de 1.000 personas con la comida, postre, una copa después, sorteo de grandes regalos (entradas de concierto, lote de productos de la zona, televisión plana y hasta un viaje), bingo y concierto de Los Gandules, todo salió muy bien (excepto algún que otro/a torpe que siempre molesta) pero fue una paliza de preparación, de organización, luego de recoger todo, etc, etc... y no es plan que después de casi una semana de fiestas tener que currar tanto, ya veremos que pasa al año que viene...



Y nuestra fiesta este año fue menos espectacular que la del año pasado, pero he de reconocer que con el poco tiempo que la preparamos nos quedó bastante bien (aunque no como lo habíamos imaginado nosotros). A destacar que el 80% de la gente que vino iba disfrazada con disfraces realmente currados como las mujeres bala, las focas con las pelotas, las forzudas, etc... pero a destacar el show que nos montaron una cuadrilla que iban disfrazados de zombies con Michael Jackson al frente y que nos bailaron al completo la coreografía de Thriller, espectacular.
También hay que hacer una mención especial a la Fiesta de la Cerveza que se montó en la carpa u que estuvo de pu__ madre!! Aquí os dejo una pequeña muestra de fotos de fiestas aunque todavía estoy recopilando muchas, sobre todo de la fiesta del Circo de El Roce, pero ahora con esto de los tuentis y los facebookes imagino que poco a poco las iréis viendo todas.

Ya se que las crónicas no han sido muy buenas pero es que llevo demasiadas cosas en la cabeza, ni os lo imaginais.



No hay comentarios: