MUY GRANDE!!!

lunes, 27 de julio de 2009

NO TODAS LAS DESPEDIDAS SON MALAS...

Así es amigos, hay gente a la que no le gustan las despedidas, que dicen que lo pasan mal, pues yo en la que celebramos este pasado fin de Semana en Valencia me lo pase genial genial y creo que hablo por parte de todos de que estuvo de pu__ madre aunque alguno que otro se le hizo el domingo un poco cuesta arriba (todos sabemos de quién hablo, para que dar nombres!!) Perdón perdón, que me comunican que las despedidas que no le gustan a la gente son las de cuando alguien se va, disculpas otra vez... empezamos!!

Así íbamos todos nosotros (foto de la izquierda) y así iba el susodicho próximo novio, "Pia" (foto de la derecha), aunque esta no fue la única indumentaria que llevó, pero si la que caracterizaba a la despedida; nosotros de aficionados argentinos y él de Maradona en sus últimos años, jeje!!
Empezamos por el principio, y es que el principio fue muy temprano (así como las 6:30 de la mañana). Nos juntamos todos los integrantes de la expedición y nos dirigimos a casa del futuro matrimonio a esperar a que se fuera Laura (que tardó un pelín) y entramos con más o menos sigilo hasta la habitación de Diego Luis Armando Fernando "Pia" para despertarlo, vestirlo a nuestro gusto y llevárnoslo con un minibus-FURGONETA a Valencia con parada incluida en Calamocha para almorzar.
Con la llegada a Valencia y tras un ligero cambio de opiniones un poco enfrentadas con el chófer que nos había llevado nos dirigimos directamente al karting Abella para disputar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana donde lo pasamos muy bien (aunque a alguno casi le da algo del calor) y después de los entrenamientos libres, de los oficiales con el registro de los tiempos y con la carrera con parrilla de salida incluida el podio quedó conformado por Toni en 3º lugar, Micro en el 2º peldaño y Jesús en lo más ALTO del cajón siendo la sorpresa de la jornada y donde los demás quedamos más o menos en el mismo lugar en el que habíamos salido sin mucha más historia y con algún golpe que otro, aunque hay que destacar que uno de los favoritos al triunfo final no pudo pasar en la línea de meta de un meritorio 5º lugar (reclamaciones en la zona de comentarios).


Con la sudada de los karts nos dirigimos al albergue a dejar las cosas y rápidamente a comer a la playa y a cambiarle el traje a Pia para que fuera cómodo a la arena y que mejor para ello que un bikini precioso pero... de esa tarde no hay fotos (os tendréis que quedar con las ganas o imagináoslo). Y en la playa lo pasamos genial jugando con las olas como enanos (que no con los enanos), disfrutando de algún pase de modelos que otro, jugando con el balón primero en la artena y luego en el agua para acabar la tarde con unos mojitos y unos cubatas en una terrazica a la orilla del Mediterráneo en la playa de la Malvarrosa.
Y por la noche... ay que noche!! Visita turística por un par de manzanas cerca de nuestro alojamiento para terminar cenando unos combinados algo pobres para coger fuerzas para poder ir a la Macro discoteca Las Animas pero no nos dejaron entrar, ellos se lo pierden. Así que después de dar unas cuantas vueltas y alguna que otra votación dudosa nos dirigimos a la discoteca LunaRossa o Akuarela que aún no lo tenemos muy claro. Y allí pasamos toda noche a base de cubatas, risas, muchas risas, fotos y bailes hasta que más o menos se nos izo de día o a algunos les echaron de la discoteca (pero porque cerraban, no por nada malo).


Después de no parar durante 24 horas seguidas el día del domingo fue todo lo contrario. La idea era la de pasar el día en la playa y salir desde Valencia al final de la tarde pero viendo los cuerpos que llevábamos, lo de ir con las maletas de lado al lado y lo tarde que podíamos llegar a Ejea decidimos marchar después de comer desde la capital del Turia hasta la capital de las Cinco Villas llegando a nuestro destino al final de la tarde del domingo después de un viaje mucho más tranquilo que el de ida y habiendo vuelto a parar en Calamocha para merendar otro buen bocadillo de jamón.
Poco a poco fuimos saliendo del mini-bus... Miguel "Cabano" Chiki, Josemi "Sudadas", Toni "Cuello Alto", Jesús "Schumacher", Juan "Domingos", Roberto "Primer Escote", Micro "Zapatillas", Dani "Segundo Escote con mucha responsabilidad", Aser "Radical Sandwich", Javier "Pennaaan" Fau, Victor "Votaciones", Luis Fernando "Pelayo Maradona", Antonio Liso "Atraeflyers" y yo (sin más). Ah, bueno! y en Valencia se quedó rumbo a Barcelona David Beri "El Pijo".
Nada más que decir, que lo pasamos muy muy bien porque realmente ha sido el primer viaje que hemos hecho todos todos juntos (bueno faltó uno pero sin comentarios), que ha sido la primera despedida de la peña El Roce, que Pía se lo merecía y que... PIO PIO!!



P.D: ¡¡PIO PIO, PIO PIO!!

1 comentario:

Ceci la argentina dijo...

Eeeee...ese Maradona esta un poco afeminado eh?!...pero bueno igual muy bien....ahi presente mi Argentina!Besos y felicides!