MUY GRANDE!!!

domingo, 28 de junio de 2009

MA ENCANTAU!!

Así es amigos, esa expresión es lo que resume el fin de semana que hemos pasado Clara y yo (y una nueva cuadrilla de amigos que nos hemos echado) en el Hotel Cueva de Tardienta, un sitio muy recomdeable para ir en pareja, para despedidas de solteros/as, para ir a pasar el día. La idea era la de tomarnos un fin de semana de relax para nosotros dos solos para celebrar nuestro tercer aniversario pero... A ver como os cuento todo lo que nos pasó.


Bueno, para no dejarme nada hay que decir que el viernes asistimos a la inauguración de la Clínica Dental Martinez Liso (Alias Clínica Dental Marly), que estuvo genial, cenamos todos juntos en la bodega (futura peña Zankotxo?) y lo pasamos de p___ madre luego por ahí hasta bien entrada la noche ejeana y que esperemos que le vaya muy bien a la nueva empresaria, podéis ver fotos del acontecimiento en el blog del Zankotxo.


Pero a lo que íbamos, estábamos tan tranquilamente Clara y yo en la piscinica de la cueva tomando el sol cuando de repente... y sin saber muy bien cómo estábamos implicados en una conspiración contra los hombres de 5 matrimonios que también estaban alojados en la cueva.
Igual lo de conspiración suena un poco fuerte pero si que estábamos metidos de lleno en una sorpresa que les tenían preparadas las mujeres a sus maridos, luego os lo cuento.



Después de pegarnos el primer chapuzón en la piscina nos fuimos a ver a los camellos que allí tienen, muy dóciles y muy buenos, y les estuvimos dando de comer y tocándolos y todo. Y poco a poco se empezó a liar la cosa, estuvimos toda tarde sacando cervezas sin parar... "...pa´la 6!! Que no cabrón que esa es la mía..." "...que ahora pago yo todo apuntalo a la 7..." "...todos a la 1..." Que risas y pobre camarera que aún le debe estar saliendo humo de la cabeza con tanto jaleo de cuentas, jajaja!! Y allí estuvimos tomando cervezas toda tarde sin parar mientras la gente iba subiendo al aeroplano para dar una vuelta por el aire, fijaros que hasta a mí me entraron ganas de surcar los aires pero no dio tiempo a que Clara y yo nos pudiéramos montar por la tarde.


Mientras nos estábamos cambiando para la cena, ay que cena!, se empezó a mascar todo el plan para la sorpresa. Yo me fui a entretener a los maridos y a llevarlos a la Jaima (lugar donde cenamos), aunque he de decir que no fue tarea fácil porque estaba la cosa pelín tirante entre ellos pero al final accedieron y allí llegaron ellas todo "glamurosas" vestidas con los trajes de novia con los que se habían casado y que más o menos les valían o hicieron que les valiese, eh Ana y Tere?
Allí estuvimos cenando con muchas risas. En un momento nos juntamos una despedida de solteras, 5 bodas y una celebración de una pareja que hacía 12 años que se habían separado, habéis leído bien, yo al principio tampoco lo entendí pero resulta que habían vuelto juntos otra vez, ya veremos lo que les dura... Y aún faltaba otra boda...


En efecto, la "nuestra", y es que no se les ocurrió mejor idea a las mujeres que ponerle a Clara un vestido de novia y hacernos una ceremonia con anillos, cura, champán, tirando el ramo, etc etc... No penséis ni que es una señal, ni que quiere decir algo, ni que nada que os conozco!!
Pero siguiendo con el juego resultó que la noche de bodas estuvo muy bien y que el viaje de novios tuvo de todo, avión para Clara (a mi se me habían ido ya las ganas), vuelta en vehículo típico de la zona (cosechadora), parada por las higueras, visita a "Egipto", etc etc...


Después de todo el fin de semana, de todo lo que nos había pasado, los disfraces, la juerga, las risas, la ceremonia, la Montse, la avioneta, la montenegrina, la Baltasara... después de todo allí estábamos Clara y yo donde habíamos empezado la visita, en la piscina, mirándonos y pensando todo lo que nos había pasado, nos volvimos a meter al agua a ver si empezaba todo otra vez como en el anuncio de Estrella Damm, pero no.


A ver si os digo bien: Eva y Juan, Raquel y Manolo, Ana y José, Laura y Miguel y Tere y Juan que nos lo hemos pasado genial con vosotros, que aquí tenéis todas las fotos, que me tenéis que mandar las que tengáis vosotros, que seguro que nos volvemos a encontrar y... que MA ENCANTAU!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pajaritos que bien os lo montais eh???....muchos bss desde zgz (patri)

lamalo dijo...

ojala fuera sabado otra vez, fueron tansolo unas horas pero que no se me olvidaran en la vida!de pelicula!me ha gustado(que no simpre siempre digo enkantau!) tanto conoceos!es solo un comienzo, amenazamos con volver!que luisba tiene que volar!que bonito people os lo recomiendo!me voy a empezar a documentar sobre el mundo de los camellos, baltasara me encanto!upsss!jejej
lu!!!muy buen resumen!
patri nos vemos el sabado???

Anónimo dijo...

vaya vecina que ya te tenemos en boda total ya lo ha vivido y ya sabes como va eso. donde ha abierto la clinica dental maria. besos

La Presi dijo...

Chicos os pasa cada cosa.........
Clara ese traje de novia era de tu talla ehhhh???? Vuelo en avión, camellos, jaimas......parece que la luna de miel la pasasteis Ceuta, jajajaja, como las bodas de antes.......
Viva los novios!!!

P.D. Clara ya le estoy dando vueltas al disfraz.......

Camareta dijo...

Vaya como se lo montan estos chicos, no podían haber encontrado mejores complices aquellos matrimonios,jejejej

No conoceis a estos dos o que!!!!jejejej

Seguir disfrutando vosotros que podeis, que nosostros lo haremos pronto

Anónimo dijo...

Qué pasa chicossss????? Soy Ana, una de las novias. Aquí estábamos viendo mi hermana Eva y yo el blog y nos estamos partiendo.

Pues nada chicos que para nosotros también fue un fin de semana completo, me lo pase genial y los cómplices, los mejores.

A ver si preparamos una en el albergue. Ya os avisaremos.

Muchos Besicos y deciros que....
Me ha encantau conoceros

Cuco dijo...

A tdos, no os flipeis con lo de la boda!!
A todos, pues si que es verdad que nos lo montamos bien pero que vas a hacer,no?
A la Chivi, creo,la Clinica Dental está en el Muro enfrente del Centro Civico (lo que era Ana Mª Novias)
Y a las novias-hermanas que nos veremos pronto!!
A la Malo you way make me feel!!

lamalo dijo...

mira las hermanas que majas! si es que menudo trio estais hechas y la tere para rematar!rakel que tu tambien pegas bastante en este pack!jejeje!!!Leti esperando ansiosa tus ideas, que tiemblen!chivi cuando kieras te bajas a casa, te invito a un cafe y te lo cuento in vivo!para cuco...you are not alone!ah!me encantan los bailes!

lamalo dijo...

oye y lo de etrella damm...es que era como si se volviera a repetir todo de verdad, cuco y o no miramos y estabamos esperando a que el torbellino de maridos y sus respectivas entraran gritando!jejeje!

CECI...LA ARGENTINA dijo...

JAJAJAJAJJAJAJ...
AY POR FAVOR COMO ME HICIERON REIR...
ES INEVITABLE...CUCO: YA SABES SI QUERES BODA ARGENTINA..ACA TE ESPERO EN ABRIL PARA CELEBRARLA DE A DOS....NO ESTARIA AML EH????
ME ENCANTAN Y LOSA DOROO!!!!
Q QUIEN LE VAN A PASAR ESTAS COSAS SI NO ES A UDS!?

Cuco dijo...

Ceciii!!!!Cuanto tiempo!!!
Ya me llegó la gran noticia ya, que chévere!!Vamos a estudiar ese viaje. Nosotros ya te hemos tomado la delantera,jeje!!
Ya sabes que con la malo simepre pasa algo...