Bueno, para no dejarme nada hay que decir que el viernes asistimos a la inauguración de la Clínica Dental Martinez Liso (Alias Clínica Dental Marly), que estuvo genial, cenamos todos juntos en la bodega (futura peña Zankotxo?) y lo pasamos de p___ madre luego por ahí hasta bien entrada la noche ejeana y que esperemos que le vaya muy bien a la nueva empresaria, podéis ver fotos del acontecimiento en el blog del Zankotxo.
Pero a lo que íbamos, estábamos tan tranquilamente Clara y yo en la piscinica de la cueva tomando el sol cuando de repente... y sin saber muy bien cómo estábamos implicados en una conspiración contra los hombres de 5 matrimonios que también estaban alojados en la cueva.
Igual lo de conspiración suena un poco fuerte pero si que estábamos metidos de lleno en una sorpresa que les tenían preparadas las mujeres a sus maridos, luego os lo cuento.
Después de pegarnos el primer chapuzón en la piscina nos fuimos a ver a los camellos que allí tienen, muy dóciles y muy buenos, y les estuvimos dando de comer y tocándolos y todo. Y poco a poco se empezó a liar la cosa, estuvimos toda tarde sacando cervezas sin parar... "...pa´la 6!! Que no cabrón que esa es la mía..." "...que ahora pago yo todo apuntalo a la 7..." "...todos a la 1..." Que risas y pobre camarera que aún le debe estar saliendo humo de la cabeza con tanto jaleo de cuentas, jajaja!! Y allí estuvimos tomando cervezas toda tarde sin parar mientras la gente iba subiendo al aeroplano para dar una vuelta por el aire, fijaros que hasta a mí me entraron ganas de surcar los aires pero no dio tiempo a que Clara y yo nos pudiéramos montar por la tarde.
Mientras nos estábamos cambiando para la cena, ay que cena!, se empezó a mascar todo el plan para la sorpresa. Yo me fui a entretener a los maridos y a llevarlos a la Jaima (lugar donde cenamos), aunque he de decir que no fue tarea fácil porque estaba la cosa pelín tirante entre ellos pero al final accedieron y allí llegaron ellas todo "glamurosas" vestidas con los trajes de novia con los que se habían casado y que más o menos les valían o hicieron que les valiese, eh Ana y Tere?
Allí estuvimos cenando con muchas risas. En un momento nos juntamos una despedida de solteras, 5 bodas y una celebración de una pareja que hacía 12 años que se habían separado, habéis leído bien, yo al principio tampoco lo entendí pero resulta que habían vuelto juntos otra vez, ya veremos lo que les dura... Y aún faltaba otra boda...
En efecto, la "nuestra", y es que no se les ocurrió mejor idea a las mujeres que ponerle a Clara un vestido de novia y hacernos una ceremonia con anillos, cura, champán, tirando el ramo, etc etc... No penséis ni que es una señal, ni que quiere decir algo, ni que nada que os conozco!!
Pero siguiendo con el juego resultó que la noche de bodas estuvo muy bien y que el viaje de novios tuvo de todo, avión para Clara (a mi se me habían ido ya las ganas), vuelta en vehículo típico de la zona (cosechadora), parada por las higueras, visita a "Egipto", etc etc...
Después de todo el fin de semana, de todo lo que nos había pasado, los disfraces, la juerga, las risas, la ceremonia, la Montse, la avioneta, la montenegrina, la Baltasara... después de todo allí estábamos Clara y yo donde habíamos empezado la visita, en la piscina, mirándonos y pensando todo lo que nos había pasado, nos volvimos a meter al agua a ver si empezaba todo otra vez como en el anuncio de Estrella Damm, pero no.
A ver si os digo bien: Eva y Juan, Raquel y Manolo, Ana y José, Laura y Miguel y Tere y Juan que nos lo hemos pasado genial con vosotros, que aquí tenéis todas las fotos, que me tenéis que mandar las que tengáis vosotros, que seguro que nos volvemos a encontrar y... que MA ENCANTAU!!