MUY GRANDE!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

WELCOME TO SPAIN!!

Así es amigos, ya estamos Clara y yo de vuelta de nuestro viaje a Londres durante el pasado fin de semana.
Os voy a dejar simplemente las fotos (que sé que es lo que más os interesa) porque no me da tiempo a escribir una crónica como se merece. Lo haré más adelante, sólo deciros que ha estado de p___ madre (pa´tí Camareta), que nos ha hecho muy buen tiempo para lo que es Londres (aunque por la noche hacía mucho frío), que me cago en la jodida puntualidad británica (que por su culpa perdimos 3 autobuses y 2 trenes por llegar tarde un minuto, medio o incluso 8 segundos tarde), que está muy bien esto de viajar con Ryanair, que hay un bar espectacular para ver el fútbol, que hemos hecho muchas fotos y que ya os lo contaré mejor.





Fin de la historia... de momento.

5 comentarios:

Breil dijo...

Madre mia si os han cundido 3 dias, ya veo que no os habeis dejado nada de ver para el proximo viaje....
Buen tiempo eeehh??? Que gozada que envidia me dais, ya me podias haber metido en la maleta o algo...

Bueno primo a ver si te veo que ya tengo cariños, 5 dias desaparecido.

V dijo...

Que pasa kuker!!

A ver sinos vemos y me cuentas tío! El sábado comidica pa celebrar los cumpelaños de Jose y el mío, os apuntais los dos me imagino, no?

hostia que buena la foto con Don beffeater, jejeje

Bye Sir!

Ceci la argentina dijo...

Uy uy uyyyyyyyyyy ahi si que hay amor eh!!!!...mmm...cada vez mas agarraditos en las fotos eh!jaja...ME ENCANTA!
Donde es ese castillo!...muy estilo Malo...y Peter PAn ni hablar...ese es estilo muy Luis!
Pero por favor q era esa habitacion????!!!
A! y una cosita mas me parece q le falto una fota en los telefonos publicos....SI NO HABRAN DEJADO NI UNO SIN SACAR!!!!!!!

lamalo dijo...

jejeje!que me muero de risa!esq ceci habia muchos phones por alli!uyuy!el castillo era precioso!ademas me saludo la queen!imaginate!que ciudad mas cosmopolita, gente por todos lados!la habitacion...que te haga luis la cronica, creo que se quedo en shock unos momentos!jeej

lamalo dijo...

por cierto victoorrrrr!!!


gran cumple, me lo pase muy bien auqnue se me paso volando!