MUY GRANDE!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

FELIZ AÑO (aunque sea con retraso)

Así es amigos, FELIZ AÑO a todos y todas!! Espero que este sea un gran año para todo el mundo, que la salud os respete, que no os falte el trabajo, que tengáis mucho amor o mucho sexo o muchos ligues o lo que queráis y que nos afecte lo menos posible la crisis. Os cuento mis navidades que este año "para variar" han sido muy movidas.



Lo último que os conté fue la cena de empresa de antes de navidades. Bueno, el día 24 comenzó... la verdad es que comenzó picando pero eso es otro tema, el día 24 comenzó comiendo en Rivas para luego salir a tomar café con los amigos riveranos y a continuarlo a base de cubatas por los bares de Ejea durante toda la tarde. La noche de nochebuena la pasé en Rivas con la familia materna para luego bajar a tomar café a casa de mi tía y de allí aún nos quedaban fuerzas para salir un rato de marcha a felicitar la navidad a todo el mundo, de muy buen rollo, con cuadrillas distintas, casi todas formadas a base de primos. Al día siguiente, sin haber dormido mucho tras la larga trasnochada del día anterior, a la típica comida de Navidad a casa de mi ti para luego ir a tomar café a casa de mi otra tía (no voy a dar nombres) y a seguir cubateando con estos (los de El Roce) hasta la hora de cenar y a dormir que al día siguiente había que picar (sí, otra vez).

El fin de semana siguiente tras la gran nevada que cayó en Ejea, que estaba todo precioso, sobre todo el parque, nos trasladamos a Zaragoza para la tradicional cena de primos de todos los años que este año tocaba por primera vez en Zaragoza, de paso ultimé las compras de navidades. La cena muy muy buena, muy buen rollo y muchas risas aunque no estuvimos todos los que somos por distintas razones que no voy a mencionar aunque Clara (que fue una de las ausentes) tuvo un detalle en forma de regalos para todos con carta dedicada incluida. Vimos el vídeo de la boda de mi prima Patri y Ricardo, que recuerdos y que risas, para luego salir por la Zona hasta que cerraron.

La cena de Nochevieja, este año sí que estuvo todo de p___ madre, salió perfecta; cenamos a la hora, calientes, todo muy bueno, con tranquilidad para el café y con tiempo para hacer lo del amigo invisible que este año fue yo creo que el mejor año en cuanto a regalos se refiere, la mayoría ropa pero muy personalizada, que si sudaderas para la nieve o para salir poray, camisetas y jerseys chulos, ropa para ir a correr, cosas para la guitarra, gafas para esquiar, barbacoas, libros, etc...A mi me regalaron unos maripís (o deportivas, o bambas o como lo llaméis) de futbito, genial. Todos muy acertados y salimos todos muy contentos.
La botellada con las uvas estuvo este año muy bien con risas, brindis, fotos, bailes, grandes charradas más o menos trascendentales y luego todos juntos y durante bastante rato de noche estuvimos de bares felicitando el año a todo el mundo y haciéndonos más fotos.

Y por si todo ésto fuera poco, los riveranos que son muy valientes, empezaron las fiestas de S. Victorian el día 2 de Enero, si si, el 2 de Enero! y hasta el día de Reyes. Y ya sabéis como suelen ser las fiestas de Rivas; por la tarde de cafés más o menos animados, por la noche de cenas, copiosas cenas he de decir porque nos hemos puesto como cerdos de comer, botelladas con juegos y risas y por la noche pues lo de siempre, bares y orquestas.

Y ya vale ya. Ahora toca empezar la cuesta de Enero ayudados por las rebajas y a ver como va este año, que por cierto este año que hay? Porque ya hubo todo el año pasado, las Elecciones, la Eurocopa, la Expo, los Juegos Olímpicos, etc. Y este año que?


P:D:He leído por ahí, más concretamente en el blog de El Chasko, que el Tuenti está matando los blogs y es verdad, la gente pierde las horas mirando fotos y alcahueteando por el Tuenti, Facebook, etc...
P:D2:Tengo problemas para subir las fotos, cuando se solucionen os aviso.
P.Dedicada: A que nos has tenido cojones de leerte todo, eh Chiki?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj k bien lo pasais... dile a Liso y a Beri que gracias por decdicarme un par de fotos con gafas de ventisca incluidas... k yo se k pensaron en mi al hacerlas jajajaj..
yo este año pase la nochevieja en el Hilton de Whistler (es el resort de ski mas pijo y caro de todo norteamerica), si, nos colamos y fuimos las reinas de l fiesta jujuju¡¡ estilo espanish, si señor..

feliz año vecinito, ah, y por cierto, muy bonito el parque pero.. te voy a enseñar yo lo k es una gran nevada!!!! ;)

Anónimo dijo...

Ey no te olvides del "equipo argentino" ...eso tambien paso el año pasado!...ojala se repita!!!!
Que envidia q no me haya tocado esa nevada el año pasado!
LOS QUIEROOOOO