Después de llevar un par de semanas de locos preparando todo llegó la hora de la cena, bueno primero quedamos en el dúo para tomarnos las primeras cervezuelas y cuando nos juntamos unos cuantos marchamos para el Salvador a cenar.
Bueno, nos sentamos todos y empezamos a cenar con las famosas camisetas rosas de fondo. La cena transcurrió dentro de la normalidad contándonos historias de antes más y hablando de recuerdos. Con el café empezaron a llegar las sorpresas; primero con las fotos de cuando éramos jóvenes (más jóvenes) que habíamos imprimido, luego con la llamada-sorpresa de la Chivi desde las tierras de Obama que nos hizo mucha ilusión. Y ya con la copa de después llegaron más sorpresas con los regalos, primero fue el sorteo de 7 pedazos de cds músico-fotográficos de nuestro tiempos en el Allué, con ceremonia de entrega de premios y todos, a continuación 7 camisetas conmemorativas del Allué, os acordáis de esas blancas con el escudo del Allué en el medio? Pues de esas pero un poco retocadas. Y también una pequeña mención a nuestra alcaldesa Irene, que pocos alcaldes habrá por allí que sean del 81, eh?
También repartimos cientos de pegatinas entre nosotros y luego a todo el mundo que veíamos por ahí y que atesorara que había ido al Allué y que hicieron furor.
Y como no había regalos para todos pues repartimos al final de la cena unos cds conmemorativos con un vídeo a base de fotos y música creado por Victor que creo que hizo mucha ilusión entre los asistentes. Y para finalizar, champán a saco para todos para brindar por los años que hemos pasado juntos en el Allué y lo bien que nos lo habíamos pasado en al cena y las risas que nos habíamos echado.
Después todos juntos a la taberna a echar el primer golpe de la noche y a seguir haciéndonos más fotos, eh Mora? Pues eso, que aquí podéis ver las fotos de la noche desde la cena, los regalos, los brindis, y la noche por los bares.
La verdad es que yo pensaba que nos íbamos a separar más por la noche pero aguantamos casi todos juntos toda la noche, otro momento cumbre de la noche fue cuando entramos en El Primero y pusieron en la pantalla nuestras fotos de críos, simplemente genial, incluso llego a hablar nuestra alcaldesa por el micro y a cantar... "YO SOY DEL ALLUÉ DEL ALLUÉ SALVADOR, YO SOY... " y la de "LOLA LOLA LOLA, UNA GOMINOLA", que risas.
Poco a poco y tras recorrer varios bares de la localidad nos fuimos perdiendo unos antes que otros y.... y ya está.
Lo dicho, que pasamos una noche genial rodeados de amigos y amigas, que unos cuantos si que nos vemos muy a menudo pero hay gente con la que casi no coincides de normal y también alegra juntarte con ella y ver que puedes charrar y pasar un buen rato, y es que... haber pasado por el Allué une.
P.D: Podéis ver las fotos de antes y las de la cena, pero todavía me faltan por llegar las de Maite, Noelia, Mª Jo, Natalia, etc... así que animarse y a mandarlas o colgarlas en el tuenti que tanto os gusta.
P.D2: Queda pendiente hacer otra más adelante con la gente que no pudo venir a ésta, pero no será lo mismo y lo siento por la gente que no ha podido venir.
P.Dedicada a Samuel: "Primero traga y luego habla"