MUY GRANDE!!!

martes, 24 de junio de 2008

Por la Expo, por mi amigo, por España, por Clara ...

Una semana bastante movida a sido la verdad. Empezamos visitando la Expo, y en el fin de semana hemos tenido de todo, noche movida el Viernes con la inauguración del Planet Rock, donde trabajan Micro y Dani, el sábado comida en la peña y luego gran cena, el domingo todo el día pensando en la selección y el lunes con Clara para celebrar nuestro aniversario, todo perfecto.



Nos bajamos el miércoles a Zaragoza Micro y yo a la Expo, y allí nos juntamos con Clara, Alfredo, mi primo Carlos, sus amigos, Roller y Belén, etc. Allí tomamos el primer contacto con la Expo y vimos el espectáculo de MayunManá, podréis visitar su página pero os recomiendo que si tenéis la oportunidad lo veáis en directo que son impresionantes. Luego nos dimos una vueltica corta por la Expo para verla por encima, tiene muy buena pinta. Hay que bajar más dias para verla y gracias al pase de noche que tenemos seguro que vamos a muchos más concierto o espectáculos o lo que sea.

El finde como os he dicho a sido muy movido, el acto principal a sido la cena-sorpresa que le hicimos a Gurria todos o casi todos los integrantes de la peña El Trompo, donde se nos emocionó. Lo hicimos como no podía ser de otra forma en la cabaña de Clara en las Eras, la decoramos con globos y una gran pancarta y esperamos todos a escondidas a que subiera Gurria para darle la sorpresa. Luego cenica a base de ensaladas y carne a la brasa y remate final con la tarta. La botellada, para mi y para algunos otros muy tranquila, creo que debido al ya famoso cebonazo (esta vez a base de carne y tarta). Ya en los bares nos animamos mucho más y se nos hizo de día. Que porque le dimos esa sorpresa a Gurria? Pues mayormente porque se lo merece.

Vaya domingo que pasé, y esta vez no fue por la resaca sino por los nervios del partido de España, por fin ganamos y pasamos de cuartos!! OEOEOE!! (Seguro que hay gente que dice que pasamos porque no estaba Raúl, tonterías, han pasado muchísimos grandes jugadores por la selección sin haberlo conseguido y gracias a Raúl hemos hecho y llegado a sitios muy importantes). Lo sufrimos en la peña, decorada para la ocasión, pero al final lo conseguimos aunque fuera en los penalties. Ahora a por Rusia que no es nada fácil.

Y como os he dicho termine el finde-puente con Clara en el Castillo de Bonavia, un lugar muy chulo que está muy ambientado y muy cuidados los detalles. El motivo de esta visita fue el 2º Aniversario desde que estoy con Clara y lo celebramos de p___ madre, pero eso no os lo voy a contar, je!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un find muyyy completo!la cena a gurri muy emotiva, solo por verle su cara de felicidad merecio la pena!y el ani...de p-madre me parece una descripcion perfecta, no hacen falta detalles jeje

Anónimo dijo...

Hola compañero,mi finde tambien fue movido y emotivo mas que nada.He visto las fotos,de normal soy feo pero llorando jodo!No me cansare de daros las gracias.Tengo unos amigos que sois increibles.Contigo he vivido muchas cosas,viajes,jurgas,momentos de sustos je,je!espero seguir viviendo cocas asi.

muchos abrazos compañero

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!!!

V dijo...

Enhorabuena pareja!!

Vaya celebración eh perretess?? jodo como os lo montais.

Y a los Mayumana estos que siempre me los pierdo, joeer... jejeje

Ese Gurri!! vaya fiestones te preparan! nos vemos en los bares.

PD: Aup0a, que Po-de-mooos

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que yo fui uno de los afectados por el cebonazo.

Cuco dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
YA sabes Gurria que puedas contar conmigo pa`lo que quieras y si son juergas, viajes ,etc.. más aun.