Pues si, han pasado 15 días de este nuevo año (año de la Expo, de la Eurocopa, de las Olimpiadas, de Elecciones....), y han sido 15 días muy muy movidos, vamos, como todas navidades.
--Empezando por la nochevieja, aunque este año estuvimos un poco más tranquilos en cuanto a la botellada se refiere, pero cenamos de puta madre y los regalos del amigo invisible estuvieron geniales, hubo de todo; desde ropa (mucha ropa), pasando por cosas relacionadas con el fútbol, regalos para los hobbies de cada uno, algún que otro "puyazo" y cabe destacar los montajes que se hicieron: un DVD que le preparó Victor a Aser impresionante que levantó los aplausos de los que allí nos encontrábamos. Y lo dicho, botellada tranquila y luego por los bares genial hasta las primeras horas de la mañana.
--Pero por si durante las navidades no hubiera habido ya acontecimientos, el día 2 de Enero, si si, el 2 de Enero empezaron las fiestas en honor a San Vitorian en Rivas, casi nada, 5 días de fiestas para el que aún le queden fuerzas y por supuesto que allí estuvimos dándolo todo, eso si, teniendo que trabajar entre semana y teniendo una boda el Sábado (que si tuviera fotos pondría alguna pero no es el caso, sigo esperando recibirlas), que eso fue el remate. Todo el día sin parar de beber y bailar en la boda y luego por la noche otra vez a Rivas para acabar el domingo las fiestas con una Batukada que estuvo genial, que bailes y que sudada.
--Este último fin de semana ha sido todo lo contrario, ha sido un fin de semana de paz y relax, Nos fuimos Clara y yo de excursión por el pre-pirineo aragonés, que está aquí al lado y casi no lo visitamos. Fuimos por la mañana al castillo de Loarre, que está muy bien y tiene unas vistas espectaculares. Luego a comer al caserío de Biel, que se come de lujo, comida relacionada con el mundo de la caza y de monte. Por la tarde de visita a los Mallos de Riglos, impresionante el atardecer a los pies de los mallos que es cuando más se aprecia el color rojizo que tienen.
A dormir a una casa rural llamada El Corral de Concilio, impresionante la casa, lo bien acondicionada que está, cuidando todos los detalles (no hay enchufes a la vista, ni radiadores en toda casa), y con un trato del personal excelente. Para repetir o bien en pareja o bien con una cuadrilla de amigos/as, muy recomendable.
Al día siguiente, subimos un poco más al norte a visitar el pantano de S. Juan de la Peña, a ver Murillo de Gállego, a visitar Agüero y sus Mallos, y vueltica pa casa que teníamos comida familiar en casa.
Si queréis ver más fotos del viaje (que no todas), podéis hacerlo si pincháis aquí mismo.
--Y hoy, festividad del Voto en Ejea, iremos a pasar el día a Zaragoza como la mayoría de los ejeanos. A aprovechar las rebajas, puede que un cine o unos bolos, a dar una vuelta por la capi y pa´ casica que mañana es día de escuela como se suele decir.
Lo dicho feliz año a todos.
2 comentarios:
por favor, ¿me poría ustde definir, si es tan amable, la afirmación por usted realizada que "estuvimos un poco más tranquilos en cuanto a la botellada se refiere" para explicar la nochevieja? ¿me lo puede explicar como si fuera un guiri de salou?
muchas gracias
Te explico "PRIMO", quiero decir que por la noche por los bares estuvo genial y que lo dimos todo, pero que el ratico que transcurre desde el termino de la cena hasta la marcha hacia los bares, la cosa estuvo tranquila, de charradicas...otros años hemos estado bailando y cantando mucho más, aclarado?
Publicar un comentario