La cenica de empresa del viernes estuvo, como decíamos antes, leve. Cenamos en EL Mesón del Benito, muy bien, repartimos los amigos invisibles que iban desde tangas a libros pasando por despertadores, películas, aspirinas, muñecas... Y luego como no, nos fuimos por ahí que para eso era viernes, lo pasamos genial, yo acabe (otra noche más) de camarero en el Seatle hasta casi casi que se hizo de día.
El Sábado como ya os comenté nos fuimos rumbo a Zaraguay al conciertico de Pereza en la multiusos, aunque faltó el tapeo-merienda, cenamos en los porches del auditorio y poco a poco nos fuimos juntando gente hasta que hicimos buen grupo. El concierto de putisi_ _ madre, ellos estuvieron geniales y además hubo una sorpresa que fue la aparición de Enrique Bunbury que cantó dos canciones, una de los Héroes y otra una colaboración que tiene con ellos, pero lo dicho, un concierto de dos horas sin parar y ellos muy entregados al público, incluso tocaron algo de Extremoduro. Después del concierto, nos fuimos la parte del Roce y Ana A. al casco, y como no había autobuses fuimos un ratico por el carril bici (crin crin) hasta que cogimos un taxi, que por cierto la Ana le amenazó diciéndole que llevaba una pistola, en el casco sólo estuvimos en el Sidecar, uno de los mejores garitos del Casco donde ponen música de la que nos gusta a nosotros, pero prontico a la cama que llevábamos buena paliza encima y l espalda y las piernas empezaban a dar síntomas de querer descansar después de no haber parado en todo el concierto, eso si, antes de echarnos a la cama nos comimos los correspondientes huevos fritos que toda noche de marcha se merece cuando uno llega a casa.
El Domingo, fue perfecto, quede con mi "primo apegao" para ir a ver el partidazo del Madrid en el Camp Nou con victoria incluida gracias al gol de la bestia Baptista , y luego cenica de primos contando historias y haciendo oficial la próxima boda de mi prima Patri y Ricardo que nos repartieron las invitaciones, aunque hay que reconocer que estábamos todos bastante cansados y "sólo" duramos hasta las dos, pero sin sallir de sobremesa con nuestros cubatas en el bajo de mi hermana.
El Lunes comidica en Rivas, cafetico también en Rivas que estaban casi todos los colegas y a mitad de tarde cafeteo, perdón, cubateo por los bares de Ejea con los colegas de Ejea para llegar algo tocados a la cena, muy muy bien, y lo dicho, a cenar a Rivas con la familia materna y luego otra vez de marcha por Ejea, muy buen ambiente , de los nuestros salimos casi todos pero eso si, por separado, cada unos con sus familiares (primos, novias,...),eso si, se nos hizo las 8 de la mañana.
El Martes, comida de Navidad con la family y tarde tranquila para acabar el puente.
A ver que nos depara este segundo finde-puente aunque lo estoy empezando bastante enfriado, ya veremos como acaba.