Una semana bastante movida a sido la verdad. Empezamos visitando la
Expo, y en el fin de semana hemos tenido de todo, noche movida el Viernes con la inauguración del Planet Rock, donde trabajan Micro y Dani, el sábado comida en la peña y luego gran cena, el domingo todo el día pensando en la selección y el lunes con Clara para celebrar nuestro aniversario, todo perfecto.

Nos bajamos el miércoles a Zaragoza Micro y yo a la Expo, y allí nos juntamos con Clara, Alfredo, mi primo Carlos, sus amigos, Roller y Belén, etc. Allí tomamos el primer contacto con la Expo y vimos el espectáculo de
MayunManá, podréis visitar su página pero os recomiendo que si tenéis la oportunidad lo veáis
en directo que son impresionantes. Luego nos dimos una vueltica corta por la Expo para verla por encima, tiene muy buena pinta. Hay que bajar más dias para verla y gracias al pase de noche que tenemos seguro que vamos a muchos más concierto o espectáculos o lo que sea.
El finde como os he dicho a sido muy movido, el acto principal a sido la
cena-sorpresa que le hicimos a Gurria todos o casi todos los integrantes de la peña El Trompo, donde se nos emocionó. Lo hicimos como no podía ser de otra forma en la cabaña de Clara en las Eras, la decoramos con globos y una gran pancarta y esperamos todos a escondidas a que subiera Gurria para darle la sorpresa. Luego cenica a base de ensaladas y carne a la brasa y remate final con la tarta. La botellada, para mi y para algunos otros muy tranquila, creo que debido al ya famoso cebonazo (esta vez a base de carne y tarta). Ya en los bares nos animamos mucho más y se nos hizo de día. Que porque le dimos esa sorpresa a Gurria? Pues mayormente porque se lo merece.
Vaya domingo que pasé, y esta vez no fue por la resaca sino por los nervios del partido de España, por fin ganamos y pasamos de cuartos!! OEOEOE!! (Seguro que hay gente que dice que pasamos porque no estaba Raúl, tonterías, han pasado muchísimos grandes jugadores por la selección sin haberlo conseguido y gracias a Raúl hemos hecho y llegado a sitios muy importantes). Lo sufrimos en la peña, decorada para la ocasión, pero al final lo conseguimos aunque fuera en los
penalties. Ahora a por Rusia que no es nada fácil.
Y como os he dicho termine el finde-puente con Clara en el
Castillo de Bonavia, un lugar muy chulo que está muy ambientado y muy cuidados los detalles. El motivo de esta
visita fue el 2º Aniversario desde que estoy con Clara y lo celebramos de p___ madre, pero eso no os lo voy a contar, je!

