Bueno, antes de contaros las fiestas de Rivas os diré que por fin visitamos Clara y yo la Expo de día, aunque sólo estuvimos un día lo aprovechamos al máximo. Pudimos visitar más de 80 pabellones incluidos el de Aragón (para mi uno de lo mejores y es que la tierra siempre tira mas), el de España (demasiada expectación para lo que había), el de Aguas Extremas (está bien pero no para hacer más de una hora de cola), el del Caribe (muy bien ambientado), el de Croacia, Suiza, Austria, Francia (uno de los más bonitos), la torre del Agua, etc... Claro que nos dejamos el de Alemania, Japón, Kuwait, Corea del Sur, pero no merece la pena pasar medio día haciendo colas por muy bien que estén los pabellones porque en todos hay cosas interesantes y tienes que aprovechar bien el día.
También pudimos disfrutar de el espectáculo del Circo del Sol (una cabalgata muy chula) y de otro desfile de dragones que había por la noche, y además también hemos visto ya lo del Iceberg y lo del Hombre Vertiente, además de las playas (que están bastante separadas) y de varios conciertos por la noche, así que prácticamente se puede decir que tenemos vista la Expo entera, y la verdad es que la impresión general es muy buena, por supuesto que no se puede comparar a la de Sevilla (yo también estuve) pero es que son dos cosas distintas. Y como no, allí fuimos con nuestra camarica para estar todo el día haciendo fotos.
Vamos a ver, como os explico esto. Resulta que en un principio las fiestas de Rivas empiezan el jueves, aunque el miércoles que es la víspera sea el chupinazo y ya se pueden dar por empezadas las fiestas. Pero es que además llevamos ya unos años donde el martes por la noche se realizan conciertos (mayormente a cargo de Los Okupas) además de las finales de futbito (otro años más subcampeones), frontón, guiñote, parchis, etc... Pero es que este año el lunes y el domingo ya había actos de la banda de música (por cierto, muy bueno el espectáculo de las bandas sonoras), y el Sábado de antes de las fiestas hubo un concurso de ranchos donde participaba todo el pueblo y donde quedamos segundos y además por la noche conciertico de China-Chana, así que prácticamente empezamos las fiestas el sábado.
A lo que vamos, las fiestas estuvieron geniales, este año estábamos bastante gente en la peña y tuvimos agradables visitas como la de Diez que cumplió como un campeón todas fiestas e inesperadísimas como la de Alex, jeje! Y las cenas y comidas también salieron muy bien, a destacar el pollo a la cerveza de la noche del sábado, quién lo hizo?
También hay que destacar los distintos disfraces que nos fuimos preparando; el miércoles hicimos en la peña un "tablao" gitano que nos quedo, porque no decirlo, de p___ madre para lo rápido e improvisado que lo hicimos, la noche del viernes fiesta playera por todo el pueblo, yo para destacarme un poco me vestí de negro vendiendo cd`s (que bien me lo pasé), aunque en la peña también hubo más disfraces a destacar como las china haciendo masajes, Michael Flex, el Capitán Pescanova... Y el sábado para las vacas nos vestimos todos de hawaianos con unas faldas que nos trajo Gurria, también fácil, rápido y barato. Por supuesto que aquí tenéis las fotos de los disfraces y de las fiestas desde el Sábado.
Yo el sábado por la noche no estuve porque el domingo tenia las bodas de oro de los abuelos de Clara aunque unos cuantos acabamos la noche del domingo también en Rivas.
Y ahora a coger con fuerzas las de Ejea que se esperan movidas de actos y disfraces, ya veréis ya...