A dia de hoy todavia estoy recibiendo felicitaciones que las agradezco (que dicho sea de paso las echaba de menos), porque es muy curioso el ritual que se repite, creo yo, en todas las fechas de cumpleaños, me explico; hay gente que te felicita el dia de antes, luego está el o la que quiere ser el primero/a en felicitarte y te manda un sms a las 0:02 de la noche y siempre te lo dice, luego por supuesto está quién quiere ser el último y además te lo pone en el mensaje tipo..."pensabas que ya no me acordaba,eh?" o "casi no llego o casi se me pasa...", también hay gente que tarda un dia, dos, tres o incluso más de una semana en felicitarte pero ahí ya influyen muchos factores. Ah, se me olvidaba, a mi por lo menos me ha ocurrido, pasar casi todo el dia con un amigo juntos y no ser capaz de felicitarte, hasta que llega alguien de "fuera" y te da dos besos o la mano y te felicita, entonces salta el amigo..."ostia!!! es verdad!!! que no me acordaba tio, joder me podias haber dicho algo!!" que quieres que te diga que es mi cumpleaños y que me felicites (a lo mejor es que no quieres, yo que se), tambien te puedo decir de paso que donde coño está mi regalo!!
Aclarado este punto, si aún no os habeis dado por enterados/as, ya sabeis que disponeis del apartado de comentarios para dejar vuestras felicitaciones, gracias.
Por otra parte he de decir que celebré el cumpleaños por todo lo alto, con una cenica de putisima madre en la peña con todos los amigos y amigas (o casi todos), a base de entremeses variados (mayormente variedad de pates en las galletitaas esas y los tipicos berberechos, olivas, fuetes, etc...), acompañados de unas estupendas ensaladas para terminar con un impresionante asado de ternasco que estaba... jodo cómo estaba!! Aunque he de reconocer que faltó el postre, pero también tengo que decir que esperaba que lo trajeran como el año pasado (ver foto). Hablando de fotos, este año no hubo, pero aqui teneis las del año pasado que más o menos paso lo mismo que este año.
Después de cenar botellada a lo grande con un montón de gente donde hubo tiempo para cantar, casi bailar, ver fotos, contar chistes, juegar a la diana, y sobre todo risas, muchas risas.
Y luego nos fuimos por ahi, de bares, y lo típico el dia de tu cumpleaños... "venga a echar un chupito por tu cumple, y venga otro chupito, y otro" ,que si sacas una tabla en el primero...,asi que acabas con un revoltijo de sabores no muy recomendable para levantarte al dia siquiente a comer con la familia.
Pues eso, gran noche que pasamos todos juntos hasta altas horas de la mañana, sólo hubo un pero y es que ese mismo dia se celebraban en Rivas los Carnavales y me jodió perdérmelos pero a todo no se puede llegar.
Y el finde que viene, voy a ver el espectáculo de Disney On Ice, que ya fui el año pasado y la verdad que está muy bien, con Clara y luego por la noche despedida de solteros y solteras de mi prima, si, en Zaragoza las despedidas se hacen conjuntas ¿?
P.D: Habéis visto el video del inicio? Hay gente que no tiene sentido del ridículo. Aunque yo por supuesto que me quedo con este otro cumpleaños feliz cantado, mítico.